|
|||||||
| Noticias de videojuegos Aquí te enterarás de las últimas noticias sobre videojuegos y consolas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Se han revelado los titulos que estaran disponibles el dia 1 de lanzamiento del Nintendo 3DS, el precio de los titulos oscilara entre 56 y 76 dls (precio de Japon). Y estaran disponibles 8:
Nintendogs + Cats - Nintendo Combat of Giants Dinosaur 3D - Ubisoft Professor Layton and the Miracle Mask- Level 5 Ridge Racer 3D - Namco Puzzle Bobble 3D - Square Enix Samurai Warriors Chronicle - Koei Tecmo Street Fighter IV 3D Edition - Capcom Winning Eleven 3DSoccer - Konami Posteriormente seguiran estos titulos, presten muchisima atencion: SPRING 2011 2011 Baseball Famista - Namco 3D Cube Syanhai - Sunsoft Animarurizoto (tentative) - Marvelous Entertainment Asphalt 3D: Nitro Racing - Konami Blazblue Continuum Shift II - Arc Cubic Ninja (tentative) - AQ Interactive Dead or Alive Dimensions - Koei Tecmo Deca Sports 3D Sports - Hudson EST (tentative) - Publisher Disuri Fish On (tentative)- ASCII Media Works Fishing (tentative) - Publisher Disuri GUNDAM THE 3D BATTLE - Namco Han Hao mature Bikkuriman - Nippon Ichi Software NARUTO-Naruto Shippuuden - Ninja Emaki solid! Strongest Shinobi Battle! - Tomy Oblivion Knights and Dokutarotorekku - Konami One Piece Unlimited SP - Namco Pilotwings Resort - Nintendou Professional Baseball Spirits 2011 - Konami Rannabauto for Nintendo 3DS (tentative) - Rocket Company Resident Evil 3D The Mercenaries - Capcom Space Force Training (tentative) - Aiiinsutiteyuto Steel Diver - Nintendo Sudoku puzzles and three of Pazurubaraeti Nicoli - Hudson Super Black Fisshingusoru - Starfish Esudi Super Monkey Ball 3D- Sega Tales of the Abyss - Namco Tank Beat 3 (tentative) - Milestone THE LEGEND OF ZELDA: OCARINA OF TIME - NINTENDO Tom Clancy's Ghost Recon Shadow Wars - Ubisoft Tom Clancy's Splinter Cell 3D - Ubisoft Unou train speed-reading the first three (tentative) - Milestone SUMMER 2011 Crow 3D (tentative) - Milestone Earthpedia (tentative) - Ken Satoru Educational Publishers Grand strategy for Nintendo 3DS (tentative) - Alpha system software Pichiremonaidorudebyu (tentative) - Culture Brain Surprise! Tobidasu! Magic Pen (tentative) - GAE XIS Tetris (tentative) - Hudson FALL 2011 ZAOO Death Demon WINTER 2011 Take the A Train 3D (tentative) - Atodinku TBA 2011 3D Cute Puppy (Tentative) - Tea Oh Em Bomberman (Tentative) - Hudson Bonk (Tentative) - Hudson Devil Overclocking - Atlas Fantasy Life - Level Five Hakuouki 3D (Tentative) - IDEA Kororinpashirizu (Tentative) - Hudson Love Plus For Nintendo 3DS Project (Tentative) - Konami Make Gardens Of Ponta 3D - Electronic Arts Medabots For Nintendo 3DS (Tentative) -Rocket Company METAL GEAR SOLID SNAKE EATER - Konami Myth Parutena Mirror Shin Akira - Nintendo OMEGA FIVE [Omega Five (Tentative) - Hudson Pi'll Hostess For Nintendo 3DS - Level 5 STARFOX 64 3D - Nintendo The Sims 3 - Electronic Arts Touch! Daburupensupotsu - Namco XX Uirusushuta- Dras El 3DS sera lanzado antes de Abril 2011 en tierras Occidentales. El precio del 3DS en Japon sera el equivalente a 306dls, algo asi como 3200 pesos mexicanos, aunque ya sabemos que el precio sera muchisimo mas alto. Fuente: GameSpot ________________________________ OCARINA OF TIME! STARFOX 64!! Llama la atencion el Tales of Abyss, un muy buen juego del PS2, y no dice nada sobre Kid Icarus que fue el titulo revelacion en el E3, habra que ver que pasa tiempo despues. Aunque espero que los precios de los juegos no esten tan elevados, si no cada juego de 3DS aca en Mexico lo van a ensartar en 900-1000 pesos. Me imagino que en Japon son mas caros que en EU, alguien sabe? |
| Los siguientes 10 usuarios agradecieron a Dr. Kusan este mensaje: | ||
::Charly:: (27-May-2011),
alcon_07 (12-Jan-2011),
Assassin Elmo (10-Jan-2011),
Axel (10-Jan-2011),
darren shan (10-Jan-2011),
FeuerK (10-Jan-2011),
firestay (10-Jan-2011),
Nova (12-Jan-2011),
panginius (10-Jan-2011),
Tomy (11-Jan-2011)
| ||
|
|||
|
Que espanto ya me imagino los 5mil pesos que va costar el 3ds!! quedara como consola que nunca tendre =(
|
|
|||
|
Lo Postivo - Graficos 3D portatiles sin gafas, con juegos " clasicos " ( o con una historia nueva solamente como RE y MGS ), una portatil mas poderosa que la wii, que asi hace que la competencia se apure por sacar algo nuevo...
Lo Negativo - Titulos Disponibles el dia del lanzamiento son una basura (solo safan los ultimos 2, street fighter y el wining) Cuanto dura la bateria, es recargable?, se rompe facilmente los botones?, el precio demasiado alto para una simple portatil y que alprincipio saldra como el triple como todo porque novedad ; despues de cuantas horas te da dolor de cabeza por el " efecto 3d " que hace 2 imagenes seguidas en ves de 1 sola como las pantallas normales :S (osea se reducen las horas de juego por problemas de salud) Que buena noticia. (aunque habra que esperar 1 año o 2 asi le bajan los precios). Espero tener trabajo para cuando salga, igual en principio me compraria la nds xl que no tengo... en si el 3D no me llama la atencion, en especial porque los juegos ya son echos 3D para peliculas es otra cosa lol. Mi recomendacion seria que esperen 2 años osea hasta el 2014 para comprarse algo " 3D " sea tv,anteojos,games,pelis tienen precios elevados por ser " novedad " y encima vienen con fallas de las primeras fabricaciones, luego se enteran que funciona mal y lo arreglan xD. Aunque tengo miedo de que nintendo caiga a hacer lo mismo que los competidores, porque el catalogo este (salvo los protagonistas solo de nintendo) es muy parecido al de una psp ( o playstation salvando las distancias ). En sintesis que se vayan solo por LO GRAFICO (el 3D que no me sorprende mucho) y descuiden la " jugabilidad " que tanto les dio y en especial los juegos " ORIGINALES " en la trama y todo... que no vayan a sacar los mismos juegos siempre solo con mas " grafica " - Perdon por la biblia, si alguien tiene ganas que lo lea.
Última edición por Lyserg07; 10-Jan-2011 a las 09:17 |
|
||||
|
Diu.... k monton de juegos nuevos.... lo malo es k si dejan de hacer para la ds pues... Bueno... garcias por la info... alguien sabe cueanto cuesta en € la 3DS?? Buneo,adiso!
|
Cita:
Creo que esperaré a que salgan el Zelda y el Mario Kart para comprarla. Al ser estos dos de Nintendo quizá saquen un pack de consola con juego como hicieron con la DS. Una forma de ahorrarse un dinerillo xD Saludos
|
|
||||
|
Como se nota que el Ocarina of time marco un antes y un despues... Han sacado la version para la Game Cube y ahora para la 3DS, ese juego nunca morira jeje
Y asi, juegos de la N64 buenos... Un F-Zero, un Smash bros...
|
Vaya, me esperaba algo mas...fuerte, por decirlo de alguna forma.
El arranque va a ser muy flojo, solo me llaman el Profesor Layton y Nintendogs... Despues mejora, como el Ocarina Of Time ( ).¿No están ni Kid Icarus ni Mario Kart? Menuda decepción... Salu2.
|
bueno es muy buena la noticia pero los precios esta alto 300$ uss eso es mucho en bolivares fuerte :( son como 3.000bsf o mas y cada juego por lo menos estaran en 400 o 500 bsf
me que todavia tiempo para ahorar algo ![]() bueno me gusta mucho todos los juegos los espero con ancias
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|