Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Actualidad > Noticias de videojuegos

Noticias de videojuegos Aquí te enterarás de las últimas noticias sobre videojuegos y consolas

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 09-Jan-2011, 21:46
panginius no se puede cailificar en este momento
Banneado

Posts agradecidos: 16
Agradecido 8 veces en 3 posts
Predeterminado primeros detalles sobre Silent Hill: Downpour o Silent Hill 8

Konami ha desvelado los primeros detalles del nuevo Silent Hill para PlayStation 3 y Xbox 360 desarrollado por Vatra Games, que ha recibido el nombre final de Silent Hill: Downpour.

Según la parte mostrada a la prensa, la ciudad -Silent Hill- es tan extensa que será necesario utilizar un sistema de metros para viajar entre los lugares clave.

Habrá misiones opcionales, aunque no han sido detalladas de que tipo ni que recompensas pueden ofrecer.

El jugador deberá evitar los combates tanto como le sea posible, recuperando muchos elementos clásicos del género survival horror. En muchas ocasiones, es mejor aturdir al enemigo y correr.

Los jefes finales tendrán eventos quicktime -pulsación de botones-. El agua juega un papel importante en esta historia, y hay efectos curiosos como un río que fluye en sentido contrario al lógico.

Localizaciones habituales de la saga como escuelas y hospitales no aparecerán en Downpour. En el mapa de la ciudad se puede ver la vieja zona de otros juegos, pero no se visitará.

No hay inventario de armas, y las armas se rompen y debilitan con el uso. Se mantiene la opción de ajustar la dificultad de los puzles de manera independiente a la dificultad general.

tambien se nos a dado a conocer un video

MI OPINION

estos detalles son un poco extraños a los silent hill anteriores . me gustaria visitar esas zonas de los juegos anteriores y aunque no entiendo muy bien eso de el agua creo que estaria muy bien verlo y aprobercharlo en el juego

Fuente vandal.net
Los siguientes 6 usuarios agradecieron a panginius este mensaje:
darren shan (10-Jan-2011), Dhriel (09-Jan-2011), Matty (10-Jan-2011), Nova (09-Jan-2011), sakern (09-Jan-2011), young link (09-Jan-2011)
  #2 (permalink)  
Antiguo 09-Jan-2011, 22:47
young link no se puede cailificar en este momento
en honor a pilkien, meow!
Chopper Challenge Champion

Posts agradecidos: 303
Agradecido 92 veces en 69 posts
Predeterminado Respuesta: primeros detalles sobre Silent Hill: Downpour o Silent Hill 8

muy interesante lastima que no podamos visitar los lugare antiguos de silent hill
yo soy admirador de esta saga
e jugado varios o muchos juegos de silente hill y de todos los que jugue nada mas pase 2 :C
saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 09-Jan-2011, 22:55
Dhriel no se puede cailificar en este momento
DC Fanático

Posts agradecidos: 25
Agradecido 52 veces en 45 posts
Enviar un mensaje por MSN a Dhriel Enviar un mensaje por Skype™ a Dhriel
Predeterminado Respuesta: primeros detalles sobre Silent Hill: Downpour o Silent Hill 8

Espero que sea como los Silent Hill Mobile, esos si que son buenos. Me da la impresión de que tendremos que correr todo el rato :3
  #4 (permalink)  
Antiguo 09-Jan-2011, 23:31
eduarkos no se puede cailificar en este momento
DC Avanzado

Posts agradecidos: 7
Agradecido 22 veces en 15 posts

silent hill shattered memories fue uno de los mejores SH por lejos ( opinión personal), le dio un giro completo a la historia original de SH1 (me dejo anonado por mas de 30 min cuando termine el juego) y fue el primero de muchos juegos de horror/survive que me gusto tanto y me hizo cagarme en los pantalones de esa forma.
en mi opinión es que SH7 dejo muy arriba a la saga y sh8 tiene la difícil tarea mantener ese prestigio, no dudo que lo logre pero creo que tendremos que esperar a que salga y ver que tal esta por que para mi por lo menos a SH7 no lo va a superar.
  #5 (permalink)  
Antiguo 10-Jan-2011, 05:39
sakern no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 21
Agradecido 2 veces en 2 posts
Icon14 Respuesta: primeros detalles sobre Silent Hill: Downpour o Silent Hill 8

woow... en lo personal me encantan los juegos de Silent Hill, para ser honesto si me han causado miedo y mas por jugar en la noche y solo xD la imaginacion puede ser traicionera jajajaja... estoy seguro qe este juego sera tan bueno como los anteriores... y espero qe cause mucho miedo
  #6 (permalink)  
Antiguo 10-Jan-2011, 06:40
Itsuo no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 20
Agradecido 4 veces en 4 posts

No se ustedes pero como buen fan y seguidor de esta saga, claramente hasta el 4 la saga fue buena y aparte de tener como colaborador a akira yamaoka la saga le daba un entorno tetrico y a la vez perfecto, pero despues de que los gringos tuvieron el control de la saga (homecoming) la saga para mi murio quizas shattered memories no es mas bien un silent hill, de hecho el gameplay es una mierda, pero la historia es una de las mejores compleja, extensa, te deja mucho que pensar, es genial, pero ya paren de matar la saga no les basto con homecoming??
  #7 (permalink)  
Antiguo 10-Jan-2011, 11:03
romcollector está en el buen camino
DC Avanzado

Posts agradecidos: 15
Agradecido 54 veces en 32 posts

Cita:
Iniciado por Itsuo Ver Mensaje
No se ustedes pero como buen fan y seguidor de esta saga, claramente hasta el 4 la saga fue buena y aparte de tener como colaborador a akira yamaoka la saga le daba un entorno tetrico y a la vez perfecto, pero despues de que los gringos tuvieron el control de la saga (homecoming) la saga para mi murio quizas shattered memories no es mas bien un silent hill, de hecho el gameplay es una mierda, pero la historia es una de las mejores compleja, extensa, te deja mucho que pensar, es genial, pero ya paren de matar la saga no les basto con homecoming??
Cuando una saga "muere" dejan de aparecer secuelas porque dejan de vender. Silent Hill no está muerto y el hecho de que seas fan de la saga desde sus inicios no te hace autoridad para decidir que es bueno y que es malo para los demás.

Si Silent Hill se hubiera estancado en una sola casa de desarrollo ("los japoneses") ya la habrían matado por repetitiva y poco innovadora. Cada desarrollador le da un cambio que para bien o para mal le otorga un cambio de perspectiva y nuevo aire a la saga. Y prueba de ello es Shattered Memories, donde si bien se perdió el miedo al poder predecir fácilmente cuando estabas o no en peligro, la historia enriqueció aún más el ambiente de la saga.

Es el juego número 8 (sin mencionar los otros 4), yo no le llamo a eso muerto... ni siquiera puedo denominarlo sobre explotado puesto que los juegos son distintos.
Los siguientes usuarios agradecieron a romcollector este mensaje:
eduarkos (10-Jan-2011)
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación