|
|||||||
| Noticias de videojuegos Aquí te enterarás de las últimas noticias sobre videojuegos y consolas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
directo de el evento que se esta llevando acabo en este momento en japon(nintendo world 2011) el primer trailer de winin eleven o mejor conocido por estos rumbos como pro evolution soccer para la nintendo 3ds
y sino se ve aqui el enlaceYouTube - Winning Eleven 3DSoccer - Trailer - 3DS estos proximos dias se esperan mas noticias de la 3ds asi que ay que estar atentos
Última edición por frodododo; 08-Jan-2011 a las 04:54 |
|
||||
|
Graficamente, esperaba más de este titulo.
Y si la camara siempre va a ser asi de movil, nah, yo paso. Además, en juegos de soccer no veo dónde le podrán poner efecto 3D
|
solo digo Wow, espera muuuucho mas del 3ds en gráficas ya que si mal recuerdo, nintendo dijo que 3ds superaba completamente las gráficas del wii, pero yo tengo el pes2011 en mi wii y no parece ser TAN grande la diferencia, no se Uds pero yo estoy algo decepcionado, pero que para ser portátil se ve bastante bien.
|
|
|||
|
ese vieo se ve genial ya quiero jugar el 3ds pero recueren como es nintendo y puede ser un truco publicitario
esto no deberia estar en el ot e 3ds? |
|
||||
|
Cita:
Cita:
Confianza y Saludos
| ||
|
||||
|
El angulo de la camara esta algo raro.. pero bueno
y sobre la potencia grafica.. igual y si queda baja a lo esperado.. pero tambien hay que pensar que quitandole el efecto 3D, aumentan la graficas
|
La camara supongo que está en lo que en versiones de sobremesa se llama "Modo Pro", es decir que enfoca desde cerca al jugador que tenga el balon, y supongo que como cualquier otro juego de futbol, la camara tiene varios angulos. No se ve tan mal, los gráficos no son gran cosa pero están decentes, y más tomando en cuenta que los PES/WE nunca han destacado por su apartado gráfico (menos en una portátil), además como ya han mencionado es un producto nuevo que en primera instancia su potencial no será aprovechado al máximo
![]() Lo que si me preocupa es que en lo poco que muestra el trailer, parece sufrir lo mismo que entregas anteriores, animaciones muy bruscas y varios errores técnicos. |
|
||||
|
Usen el OT especifico para esta consola, no hay necesidad de abrir otro tema para cada juego.
Saludos...
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|