|
|||||||
| Noticias de videojuegos Aquí te enterarás de las últimas noticias sobre videojuegos y consolas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Bueno...felicidades a Sonic, ojala vuelva a la gloria que tenia en la Genesis...
PD: ¿Recomiendas el Sonic and The Black Knight?, that game sucks, solo por los controles, ¿por que no mejor jugar la version de Wii de Sonic Colors?, es muchisimo mejor xD Saludos
|
Espero que a los españoles no se nos vuelva a ir la olla con lo del aniversario de un videojuego y demos de nuevo el nombre a una calle como pasó con la Calle Super Mario Bros ¬¬
En la calle Sonic seguramente habrian carreras de todo tipo continuamente y muchos accidentes con pinchos (?) No soy un gran seguidor del erizo azul con botas rojas, pero felicidades a la compañia Sega ![]() Ojalá no exploten demasiado a Sonic como consecuencia del aniversario... Habia leído que la compañía podría sacar una nueva consola
|
|
||||
|
Hay que tomar en cuenta que todavía faltan un par de meses. Imaginense si se acabara el mundo en dos semanas y Sonic jamás llegara a cumplir sus 20 años... Es mejor no adelantar los hechos, es de mala suerte (?)
En fin, me agrada bastante Sonic. Es uno de mis personajes favoritos. No obstante, debo admitir que me gustaba mucho más antes. Creo que es mejor desearle un Feliz Cumpleaños cuando llegue el momento ![]() Dejo la imagen de una obra de arte que hizo un amigo mío. Creo que sirve para conmemorar el futuro suceso: Spoiler para Sonic de papel:
Saludos, LonelyWolf
||||
|
Esa figura de papercraft la puedes descargar (el molde para hacerlo, o como lo quieras llamar) en la página de iternet de Sonic Channel. También puedes encontrar allí uno para hacer a Shadow, un pequeño doroma de Green Hill Zone, el Tornado de Tails y un sobre para cartas.
Concuerdo sobre que esta mal recomendar Sonic y el caballero negro. Es bueno el juego, pero no lo es para alguien que no es un archirecontraquete fan de Sonic como yo ![]() Espero que para este año, para celebrar los 20 años, saquen Sonic Chronicles 2 como mencionaron hace año y medio de que estaba en planes de hacerlo. Si lo hacen para 3DS, mucho mejor
|
Bien por el erizo, ya esta bastante mayorsito, deveria conseguirse una eriza ya D:
|
felicidades sonic (ahora trabajaras como burro siendo sobre explotado por sega
)
| Etiquetas |
| cumpleaños sonic , sonic , sonic20 |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|