|
|||||||
| Noticias de videojuegos Aquí te enterarás de las últimas noticias sobre videojuegos y consolas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Viacom ha vendido Harmonix por 50 dólares
El grupo de inversión Columbus Nova se hizo cargo del material sin vender y de abonar los derechos. En noviembre del año pasado, Viacom anunció su intención de vender Harmonix, el estudio creador de Rock Band y Guitar Hero, debido a la drástica caída de las ventas en el mercado de los juegos musicales. Antes de Navidad se confirmó que Harmonix se había comprado a sí misma, gracias al apoyo de Columbus Nova. Ahora según información publicada en la web All Things Digital, parece ser que Viacom vendió Harmonix al grupo de inversión Columbus Nova por tan solo 49,99 dólares. La página web afirma que Columbus ha asumido todos los gastos en concepto de derechos musicales y también la responsabilidad de hacerse cargo de "muchos juegos sin vender y material en cajas guardado en almacenes". Por lo visto, el acuerdo se hizo de tal forma que Viacom pudo recuperar, en beneficios de impuestos, la mayor parte de los 175 millones de dólares que pagó por Harmonix. John Drake, jefe de prensa de Harmonix, dijo que el estudio "continuará ofreciendo soporte para Rock Band y Dance Central" y también que trabajará "en proyectos aún no anunciados". Fuente: Vandal ____________________________________ No estoy del todo informado en como se maneja este mercado y todo eso...pero ¿50 dolares?, me eh pagado servicios sexuales de calidad por mucho mas dinero (?) ¡Saludos!
| ||
|
||||
|
50 usd xD que genial (aunque no tanto si le aumentas la paga de los derechos de autor de las canciones y los juegos que no se vendieron
)
||||
|
simplemente absorbieron todos los gastos por derechos de autor y de los productos ke no se han vendido, kitando esos gastos ke absorvieron solo pagaron 50 dolares, solo para ke kede en las actas ke hubo una venta.
un movimiento muy arriesgado, tienen mucho ke perder, pero en una de esas logran revivir sus franquicias
|
A mi se me hace, que debido a los malos productos que vinieron saliendo ultimamente, lo unico que podria remontar a la empresa, seria sacar un juego al estilo "Brutal Legend". Porque, si siguen sacando "Guitar Hero's" tan horribles como los ultimos, la verdad ni me quiero imaginar lo proximo que haran con el nuevo...ya me veo la tapa...
"GUITAR HERO: BANKRUPT"...
||||
|
Cita:
![]() Segundo: Harmonix produce los ROCK BAND, que son, justamente, la competencia de guitar hero...soooo, ¿FAIL?. Lo que pasa es que hicieron los primeros guitar hero, pero luego abandonaron la franquicia. Saludos
| Herramientas | |
|
|