|
|||||||
| Noticias de videojuegos Aquí te enterarás de las últimas noticias sobre videojuegos y consolas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Estas imagenes proceden de la misma fabrica, aqui les dejo la pagina, haria el post yo mismo pero no tengo tiempo
![]() Video y fotos de una Nintendo 3DS “filtrada” desde la propia fábrica - Niubie Bueno eso es todo Hasta luego
|
|
||||
|
Cita:
off*:Las imagenes son geniales :O |
|
||||
|
Cita:
On: interesante video bueno considerando el hecho que hace tiempo quiero darle una probada a la ds tal vez esta sea mi oportunidad
Frankenstein - Men of War #8 |
|
||||
|
Pues si en encubierto la vende, le puede sacar mucho. En especial que la venda para que empiecen a ver como hackearla XD
|
Lo que me cae en duda es, si alguien sabe cuando entraran al mercado. Si es que ya estan casi terminadas, no debe de faltar mucho. Lo seguro es que el precio total por la 3DS, va a ser un ojo de la cara...
.
||||
|
El usuario ha suprimido el video.
Hay que ser muy tonto para hacer fotos y grabar un video en la propia empresa. Pueden identificar al autor gracia a alguna marca en la mesa por ejemplo. Veo que no han hecho muchos cambios en ella T_T Aun así ya tengo 150 euros ahorrados para ella. Como la sacan dos semanas despues de mi cumpleaños tengo tiempo suficiente para ahorrar
|
|
||||
|
Pues no me gsuto cómo se ve por debajo.
Lo bueno es que ya solo me faltan 70 dolares para tener lo suficiente para la consola.
| Herramientas | |
|
|