|
|||||||
| Noticias de videojuegos Aquí te enterarás de las últimas noticias sobre videojuegos y consolas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Empezamos el año con este bombazo:
Hackers se hacen con las claves de seguridad secretas de PlayStation 3 Sony no podría hacer absolutamente nada para revertir esta situación. PlayStation 3 podría estar viviendo en estos momentos una de las crisis de seguridad más grandes de la historia del sistema. Ha sido en una conferencia celebrada recientemente en Berlín, llamada ‘Chaos Communication Congres’, donde un grupo de programadores han revelado que poseen los códigos de seguridad secretos del sistema de entretenimiento de Sony. Este hecho no es baladí, pues significaría que con este movimiento cualquier usuario podría utilizar software propio y copias ilegales de títulos en sus máquinas sin que la compañía nipona pudiese hacer nada para remediarlo. En la charla, bajo el título ‘PS3: Epic Fail’, fue un usuario conocido como ‘Marcan’ quien anunció el descubrimiento. Según explica la web Pspgroove, un fallo en el sistema de protección del firmware de la consola habría provocado una brecha a través de la cual se podría haber accedido a uno de los tesoros más valiosos de PlayStation 3: sus claves de seguridad secretas. La importancia de estos códigos es capital para la protección del sistema, pues conforman la firma digital que la máquina valida a la hora de ejecutar cualquier tipo de contenido, su particular huella dactilar. En el pasado, con la llegada de PSJailbreak, las maniobras de Sony intentaron contrarrestar este invento con el lanzamiento de un nuevo firmware, pero ahora la situación se torna demasiado crítica. Según esta fuente, la empresa no podría realizar absolutamente ningún movimiento para revertir esta situación debido a la naturaleza del daño. Eliminar, cambiar o editar cualquiera de los códigos internos de seguridad de la consola supondría automáticamente la no compatibilidad de la totalidad de los productos lanzados para el sistema hasta este momento. Así las cosas, este hallazgo por parte de los hackers no tendría sólo consecuencias a corto plazo. De cara a una posible retrocompatibilidad cuando la hipotética PlayStation 4 sea lanzada, Sony se vería obligada a cambiar dichos códigos de seguridad imposibilitando así, a priori, la ejecución de contenidos anteriores en ese futuro sistema. La gravedad de esta situación supera las vulneraciones que ya sufrieron en el pasado los sistemas Wii y Xbox 360, máquinas que, aunque pirateables, jamás se vieron en una situación similar. Según los analistas, estamos presenciando en momento más crítico en la vida de PlayStation 3. Fuente: Meristation Ahora sí que les han dado en el punto debil... Algun dia tenia que caer. De todas maneras no creo que Sony se quede de brazos cruzados. PD: Tranquilos, ya no pondré más noticias en algún tiempo, que sé que a algunos les molesta
|
A nadie le molesta que pongas noticias XD
Pero bueno, no vean todo del lado negativo, quizas gracias a esto las ventas de la consola aumenten ya que el maximo temor de muchos compradores es el precio de los juegos, pues ya con esto y un posible pirateo, pues las ventas se dispararian, cosa que aunque le beneficia no sera del todo ya que le pasara algo parecido al Wii, los juegos no Nintendo no venden. Anyways.
||||
|
OMG! El fin de la consola esa esta cerca (?)
Pensaba que esta consola no se podía hackear... hasta que he leído esta noticia. Buena informacion zoomjuan... Sony esta en aprietos D: (???) "PS3: Epic Fail" xD que nombre le pusieron Saludos!
||||
|
Pues bien para los poseedores de PS3.
Tarde o temprano tenia que ocurrir, buena noticia para unos, buena para otros. Espero ver en ''un futuro lejano'' un tema parecido a este, pero de 3DS. OFF: A nadie le molestan tus temas de noticias.¿Deberian? Salu2.
|
Solo espero que esa hipoetetica ps4 este lejos, porque a este paso costara mil dolares.
|
bla... la noticia esta escrita de una manera muy exagerada .. lo cual le hace perder creedibilidad e interes de mi parte.. lo creere cuando vea los primeros juegos piratas de ps3.. mientras tanto no pasa nada
|
Cita:
|
Y aquí la conferencia donde presenta el fallo en el firmware
||||
|
bueno es una gran noticia pero de que te sirve tenerla pirateada si necesitas un internet de mas de 5mega para que por lo menos solo dilates "un dia entero" para descargar un juego...
seria muy bueno pero yo que tengo ps3 me costaria bajar un juego de esta consola por que mi internet es basura.... pero bueno el asunto es que la ya se va a poder piratear sin que te jodan la consola con una actualizacion eso esta recooool!! lml lml
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|