|
|||||||
| Noticias de videojuegos Aquí te enterarás de las últimas noticias sobre videojuegos y consolas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Fallece un estudiante coreano tras jugar 12 horas seguidas
El joven de diecinueve años sólo paró para desayunar. Ni siquiera en una época como la navidad es posible librarse de noticias como la que sigue: un joven de diecinueve años, procedente de corea, ha sido encontrado muerto tras dedicar doce horas a una sesión continuada de juego, con una única y corta parada para desayunar. La víctima, identificada como "Moon", comenzó a jugar a las 2a.m, fue a desayunar y continuó la sesión de juego. En torno a las 2pm, sufrió un colapso y fue llevado al hospital, donde fue declarado muerto. Su familia y amigos le describían como una persona que "jugaba habiualmente a un juego online de disparos", sin mencionar el nombre de éste. La policía está investigando los motivos de la muerte. Fuente: Meristation Cuidadin con el vicio...
|
:O es la segunda vez que oigo una historia donde los videojuegos son mas malos de lo comun (ambos procedientes de asia e_e)
definitivamente que se le va a hacer :/ salu2 |
|
||||
|
No pudo fallecer por jugar seguro se metió algo 12 horas no es suficiente y hasta había desayunado por lo tanto algo más paso ahí.
||||
|
Cita:
![]() Algún problema de salud debe de haber tenido el tipo este, que, casualmente lo pillo jugando al PC. Quizás pudo haberle llegado el colapso haciendo cualquier otra cosa...pero hey, si no la noticia no vende, hay que desprestigiar a los videojuegos por que son malos y nadie los entiende ![]() Bueno...que descanse en paz y todo eso. Saludos
|
Entonces Yo, también estoy en peligro de muerte?
Porque ahora en este tiempo yo y unos amigos estamos de vacaciones y puedo asegurar que hemos estado como mas o menos 12 horas seguidas de extremo vicio (Sin nada que hacer parece, pero con pequeños parones), dándole a juegos como Borderlands o Minecraft (vease Xfire) y lo único que hemos podido sentir, es cansancio y poco mas (a "poco mas" seria: Ya jugaremos dentro de un par de dias)... Por lo que, la única cosa que podría pensar por mi parte. Es por la falta de sueño y constancia entre descanso y descanso y el comer algo. Pero weno... Una pena. Pero como siempre los juegos son una mala influencia y se llevan personas sin el juego quererlo ![]() Saludos
Última edición por Doest; 31-Dec-2010 a las 12:52 |
|
||||
|
Bueno, no es tanto, perdón, no es tanto como para morirse.
Seguro que tenia algún otro problema, porque eso no es normal. En fin, que en paz descanse. Salu2.
|
Jejeje yo he durado mucho más tiempo y sigo vivo
![]() , bueno es que no dejo de comer ni nada de eso
||||
|
Ehhh, se acaba mi tiempo (?) es broma... pero me imagino que el japones debia tener algun problema de la salud, porque para morir asi... pues seria en parte culpa de las 2 cosas...
Aunque tambien creo que fue por mala alimentacion (?) he durado mas horas jugando... o las mismas, pero no tanto para pegarme a jugar sin comer... algo ilogico. Saludos!
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|