|
|||||||
| Noticias de videojuegos Aquí te enterarás de las últimas noticias sobre videojuegos y consolas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
No pues si, para todo hay que tener gracia, hasta para copiar y pegar ¬¬
Esta ''noticia'' es supuestamente una broma del día de los inocentes de otra web (...) creeme que no te infracciono (por ahora) nadamás porque quiero leer con que me vas a salir.
|||
|
¡Bombazo! VidaExtra lanzará su propia consola durante el 2011
quien lo diria!!!!! ![]() espero ke no sea muy cara
|
|
||||
|
Cita:
Tecnología Nespresso™ Gracias a un increíble acuerdo entre Sega y Nespresso podremos disfrutar de un estupendo café o chocolate mientras jugamos a nuestros títulos favoritos. Oh wait, what? Spoiler para dsfdsf:
|
|
||||
|
xD que mala broma comenze a creemelo hasta que dijo lo de la camara que pendejos XD (epic fail) ya yo me iba a reservar una en la tienda
![]() como sea aunque creo que felix se referia a otra cosa ;D salu2 |
|
||||
|
OWNED!
Mañana nadie se acordará de esta broma. Lo de Nesspreso ya ni me hizo gracia, es la estupidez mas grande que he oido. Desde luego, yo no me imagino poner en pausa una especie de Sonic, cojer un vaso y sacar de esa caja un café. Veo este proyecto olvidado. Salu2.
|
Cita:
Hahahahahahha, la wea para tomar cafe xDDDD ¿ y donde se pone el agua? ¿el vapor?, bah que tonto xDD Dudo que sega saque consolas, ya con los malos sonics que han estado sacando ultimamente... |
|
||||
|
Mi hermano cayo como un idiota en esto. Yo me puse a pensar, y me parecio medio raro que no lei esta noticia solo mas que en este lado...y despues mire la fecha, y me acorde que hoy era el día de los inocentes en el mundo Hispano, por asi decirlo...
PD: lo que pasa, es que como estamos tan "Yankilizados", el dia de los inocentes siempre nos parece el 1 de abril...quizas por eso me habia olvidado que hoy tambien lo era...
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|