|
|||||||
| Noticias de videojuegos Aquí te enterarás de las últimas noticias sobre videojuegos y consolas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Cita:
Osea, el juego luce super espectacular, obvio que al ser un BSD obvio que no ivan a poner los monstruos mas dificilones. A lo que me referi con lo de la dichosa compañia aquella es que ellos despues de ver aquello deberian estar como se dice popularmente por aqui "comiendose los mocos" y cuanta envidia no tendran de no tener a este hombre en sus filas. Quieres historia, toma historia (o por lo menos un preambulo): Protagonista Duracion (only story mode) Saludos!!!!!
||||
|
No entendí un carajo
![]() pero de acuerdo a lo que logre ver en el vídeo, el sistema de combate se ve dinámico a la par que profundo, ojala el Gampelay lo reafirme por que si no... En fin...ya veremos, pero por lo menos ya logro captar mi atención el jueguito este, ya que apartando el sistema de combates (que por cierto, se parece muchísimo al de Mass Effect solo que salen numeritos de los enemigos que matas) no se ve demasiado diferente al standard JRPG al cual todos estamos acostumbrados, y yo en particular estoy cansado de ver espadas gigantes manejadas por los mister macho men y las tiernas hechiceras de ojitos grandes y voz de preescolar xD Saludos
|
Loboninja si no te gustan los JRPG, dudo que te guste este.
Yendo al tema, espectacular el juego, llevo siguiendo este videojuego desde que dio sus inicios y tengo un hype gigante <333333 Y con este video lo ha aumentado al +100000000
|
pues se ve interesante y un poco diferente, lo cual es refrescante.. ya que siempre suele se rla miasma basura de rpg por turnos ( me encantan los rpg pero ya aburren que todos ean iguales).. igual no entenid muy bien el video, solo que es como una mezcla de RTS/RPG y pues ojala salga fuera de Japon
| Herramientas | |
|
|