Cita:
Iniciado por alcuerose
pero es muy torpe hacer un juego para una consola obsoleta, ademas de que ese tipo de juegos no son muy populares, no se yo digo que es fake la noticia talves el juego salga pero para otra plataforma
|
No es torpe es nostálgico, ademas no entiendo por que dices que este tipo de juegos no es popular (parece que solo los FPS lo son) cuando los Shoot 'em up son de lo mas popular en por ejemplo Japón y ademas en DC este estilo de juego es clásico mírese ikaruga.
Cita:
Iniciado por zeross
y la fuente?,y que tanta validez tiene,ya que tambien me lo encuentro raro que a estas alturas se pongan a hacer un juego para dreamcast
|
La fuente esta ahí, como dije para mas información entrar a la web de redspotgames y no es fake ya que esta compañía ya ha sacado otro juego recientemente para la DC y me parece curioso que digan que es raro que saquen juegos para una consola como esta, cuando la DC es de las consolas mas queridas por los Gamers.
Si no lo saben en este presente año salieron nuevos juegos para consolas incluso mas viejas como battle kid fortress of peril para NES y el Pier Solar para MegaDrive/Genesis.
Gracias por los comentarios