|
|||||||
| Noticias de videojuegos Aquí te enterarás de las últimas noticias sobre videojuegos y consolas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Seeehh, segun palabras de mi Dios Shigeru Miyamoto (que se contradice, pero bueh, el es Dios, osea que puede hacer lo que le da su puta gana) en el anterior E3 dijo que el Desarrollo de este juego estaba casi terminado, incluso afirmó que si llegasen a optar por el mismo acabado gráfico que Twilight Princess, el juego ya estaría lanzado, pero segun declaraciones de hoy a Pocket-lint este dijo que el juego se encuentra por la mitad, segun su palabras a causa de esto:
Cita:
Cita:
![]() Cada vez los dias se hacen mas largos, pero algun dia te tendre en mis manos <3 Por lo tanto, parece dificil que el lanzamiento se produzca en fechas tempranas de 2011, sino mas bien hacia finales de este año y cuidado... Por mi parte, puede lanzarse en el 2012, cuando sea necesario, lo importante es que no se apresuren y saque un producto mediocre como cierto juego de conduccion. Y hablando tambien, podrian ser que esten jugando con nosotros y que le cambien muchas cosas que los "fans" no le gustaron (como el estilo grafico, espero que no, el juego luce genial con todo y que los "fans" (notese las comillas) no se sientan agusto con lo que vieron en el E3 del pasado Julio). Fuente: Nintendo Everyting Saludos!!!!!!!!!!
Última edición por alci; 27-Dec-2010 a las 15:43 |
|
||||
|
Cita:
Cita:
Última edición por alci; 22-Dec-2010 a las 16:53 |
|
|||
|
Espero que en verdad sea una experiencia rica en gameplay, por que, asi como alci-q se decepciono con cierto juego yo tambien me decepcione con cierta princesa de un crepusculo. Sea como sea, puedo esperar lo que haga falta siempre que no sea una decepcion (aunque con mis epectativas con respecto al ultimo trabajo creo que cualquier cosa sera buena =S )
|
|
||||
|
bueno solo espero que no se apresuren con, pero de igual manera que no se olviden de que somos humanos y no podemos esperar por siempre..............................
|
|
||||
|
Que bueno, mientras mas se demore lo mas probable es que se pueda pulir mas ciertos aspectos, en fin, dew ~~
|
Los graficos que le pusieron son los caracteristicos de un juego de zelda es decir, lo que lo ace un juego diferente no solo es el nombre si no sus graficos, que pasan del estilo realismo a estilo "only zelda".
Si le ponemos graficos de god of war, ya o seria zelda, sin embargo si seria interesante ver un zelda aci algun dia, pero me conformo con este.
|
no avia visto este tema :C
yo lo estoy esperando desde que lo anunciaron se ve que la historia sera interesante lo que no me gusta mucho es lo del wii motion plus ya que tendras que hacer muchas cosas con el mando no como en el anterior juego lo que tampoco me gustan son los graficos que le pondran pero en fin... ZELDA ES ZELDA hermanos mios
||||
|
Cita:
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|