Activision reclama a EA 400 millones de dólares por daños y perjuicios
Activision reclama a EA 400 millones de dólares por daños y perjuicios El controvertido caso de la marcha de West y Zampella sigue vivo en el seno de la compañía.
En el seno de Activision buscan recompensar lo que según ellos supuso un agravio a la compañía por parte de Electronic Arts. La marcha de West y Zampella, puntas de lanza de la franquicia CoD: Modern Warfare, sigue coleando en un nuevo capítulo en el que Activision reclama a la compañía canadiense una cuantía total de 400 millones de dólares. Entre las razones que arguye Activision se encuentra “el retraso sufrido en el proceso de preproducción de Modern Warfare 3” debido a la marcha de sus ejecutivos.
Además de ello, las acusaciones se centran el hecho de que, según Activision, la partida de Zampella y West fue sobradamente conocida por EA mucho antes de que ocurriese, llegando ésta incluso a acordar reuniones secretas haciendo uso del jet privado de John Riccitello, CEO de la compañía. A este respecto, tanto West como Zampella, a posteriori fundadores de la reciente Respawn Entertainment, afirman que todo ello es absolutamente “falso e indignante”.
Bueno, siguiendo la linea de toda la semana, aparece esta noticia. Así a modo de curiosidad, comentaros que en cuanto lei "Call Of Duty MW3" me fui corriendo al youtube y me encontre esto XD
Y volviendo al tema... No os parece muy exagerado 400 Millones? 400 millones por algo que segun tengo entendido NO esta demostrado...
Respuesta: Activision reclama a EA 400 millones de dólares por daños y perjuicios
400 millones, eso si es dinero aunque en las grandes empresas esto s normal incluso por el retraso de un contrato ya establecido......................cosas de ricos, que nunca entenderemos los pobres.........
Respuesta: Activision reclama a EA 400 millones de dólares por daños y perjuicios
Cita:
Iniciado por alcon_07
400 millones, eso si es dinero aunque en las grandes empresas esto s normal incluso por el retraso de un contrato ya establecido......................cosas de ricos, que nunca entenderemos los pobres.........
+1.....y ni modo que venden los benditos juegos tan caros que no creo que tarden mucho en recuperarlo =/
Que vergas, vieron el video??? XD
Jajajaaja, es que Activision no se dio cuenta que con solo Black OPS deberian darle toda la confianza del mundo a los de Treyarch y no al infame estudio llamado Infinity Ward para realizar los proximos CoD. Todo lo que se llame Modern Warfare para mi es verga, espero que el 3ro (si se llega a hacer) sea al menos decente como el primero.