|
|||||||
| Noticias de videojuegos Aquí te enterarás de las últimas noticias sobre videojuegos y consolas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Perdonen mi falta de creatividad con el titulo de la noti.
Ahora bien, la compañia que para muchos (no se si incluirme) es la mejor en el genero de RPGs ha dado varias noticias de interes para muchos y es que si muchos no recuerdan en el pasado Tokio Game Show esta compañia revelo que dara mas detalles a conocer de los tan esperados juegos Final Fantasy Versus XIII y Final Fantasy Aguito XIII para PS3 y PSP respectivamente pero que sera en su laureada conferencia denominada "Fabula Nova Crystallis", pues bien, hoy a dado a conocer una pequeña actualizacion, y es que esta sera retrazada pero por par de dias (por suerte) especificamente para el 18 de Enero del año proximo (en el referido TGS estaba pautada para el 11 de ese mismo mes) y que no solo eso, sino tambien que el nombre pautado de la conferencia sera cambiando a "Square Enix 1st Production Department Premier" dado que no solo se va a brindar informacion de los antes mencionados Final Fantasyssss, sino tambien de mas juegos de la compañia que se aproximan (como el Dissidia Duodecim Final Fantasy y The 3rd Birthday <3) o quizas de juegos que no se sabe nada de ellos (como el KH que vimos para 3DS o algo que tenga que ver con esta saga). El encuentro se encontrara el mismisimo Tetsuya Nomura quien es el director del Versus. Estare al pendiente de lo que pueda suceder en esta conferencia para contarselo. Fuente: IGN BONUS:Aunque no soy fan de la sobreexplotacion, en algunos casos como este es bien recibida y no es para menos, segun Square-Enix comento a la revista Japan's V Jump, esta se encuentra desarrollando lo que es una copilacion de mi Final Fantasy favorito (osea el IV) exclusivo para PSP y que contara con no solo la version de Snes "rimequeada", sino tambien con la version de WiiWare The After Year's (que cuenta los acontesimientos despues de la historia del IV). El juego estara disponible para primavera del año proximo. Ya veo que voy a tomarle mas tiempo de la cuenta a la PSP el año que viene <3. Fuente: IGN Saludos!!!!!!!!!
||||
|
Ojalá revelen datos del Kingdom Hearts 3, que según dicen ya están desarrollando...
La verdad es que están explotando a FF demasiado ultimamente, con lo cual vemos juegos como el FF 13 que poco conserva de los clasico FF o Dissidia que no está mal pero no es el genero que queremos ver :$ Quiero que saquen los buenos Final Fantasy y Kingdom Hearts de las consolas de mesa que se convierten en clasicos y no de portátiles, que ya aburren... |
|
||||
|
Bleh, yo sólo espero que no arruinen el Thief 4. *-* Que les tocó a ellos y Eidos hacerlo... x_X Y el 3 no estuvo tan bien que digamos. >_>
A ver si dicen algo de ese, aunque tiene para el 2012 mínimo...
||||
|
Cagazón lo del IV, eso es lo que es. Para que voy a querer ver OTRA VEZ, los mismos sprites pero con plugin de alta calidad? Mejor bajo un hack de romhack para subirle la dificultad al juego original de SNES y me divierto tal como autista que juega al minecraft.
O mejor aún, me pongo a jugar la magnífica versión de DS. En fin. Joder que ya quiero que digan cuando sale el Versus. Que quiero sacar jugo de que tengo el PS3 coño xD.
||||
|
Ojala salgan con algo espectacular, por ahora no me interesa mucho los títulos que empiecen con Final Fantasy.
Como extraño los tiempos en que Enix y Square competían por sacar el mejor juego. |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Dldemonsr este mensaje: | ||
estejor (22-Dec-2010)
| ||
|
||||
|
Consejo, dejen de mirar tanto a squeenix y hablar de lo malos que son sus Final Fanboy Fantasy, mejor mirad a Mistwalker que tiene al creador de los final fantasy buenos : D.
final fantasy es solo un nombre, si, el 13 es malo, el 12 es malo, los sobreexplota una compañia que ya no tiene nada que ver con su creador, whocares, no los hizo el creador y de final fantasy solo tienen el nombre, y el nombre es lo que menos importa, voltead la cabeza e imaginad que Final Fantasy ahora se llama "Puto RPG que antes molaba pero ahora los hacen nerds de squeenix que ni conozco" y asi quedais sin motivo por el cual llorar, nerds. omg +VI
3DS: 0731-4968-8312 | PSNID: MadMadega Última edición por Madera; 14-Dec-2010 a las 05:33 |
|
||||
|
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|