|
|||||||
| Noticias de videojuegos Aquí te enterarás de las últimas noticias sobre videojuegos y consolas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Los graficos parecen de Wii pero es para PS3 y PC y iPad... que no jodan. Esta clase de juegos deben ser para Wii y NDS
Por lo que entiendo, es una historia alterna a la de las peliculas
|
Cita:
Ahora dependen los graficos para que los juegos salgan en Wii o no, peor, ahora depende la "clase de juegos" para que salgan en Wii. Osea que si tubiera muchas graficas y escenas gore ahi si deberia estar en PS3. Nonsense ¬¬ Por lo que a mi respeta ¿por que no lo sacaron para Xbox360? <.< Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!
||||
|
Por un momento creí que era para wii...
La verdad no me gustan las historias alternas... No creo que el juego sea un súper éxito... |
|
||||
|
Cita:
ON: a mi me gusto lo probare cunado salga a ver como esta.
||||
|
me parece interesante que pongan un capitulo por mes, aunque en cuanto al juego ya veremos que tal le va (abra mas de uno que no lo bajara por los graficos
)
|
Aquellos que se preocupen por los graficos es el motor ya que lo usan en todos sus juegos por lo que tengo entendido y siempre lo terminan repitiendo
No lo sacaran para wii por que dijieron que era un dolor en el culo (con las mismas palabras) desarrollar en esa consola (Sam y max Season 2 y Tales from monkey island tenian serios problemas de frames >.<). Y si el juego por mi parte sera un exito entre los fans de las aventuras graficas ya que esta compañia no ha decepcionado para nada en sus aventuras (aunque tales from monkey island igual estaba facil...) pero ya que aquellos que no hayan probado una aventura grafica se los recomiendo sam y max season 1 es una buena forma de empezar aunque tambien esta el primer juego si su pc es una mierda.
Frankenstein - Men of War #8 |
|
||||
|
Parece...Interesante..?
Lo bueno es que tiene una historia diferente a la de las peliculas asique no sera tan predesible(Osea no saves EXACTAMENTE lo que va a pasar) lo malo es que PUEDE que hagan una cagada con la historia original y termine en fracaso D: (Espero que no, la saga Volver al futuro es muy buena) Los graficos nunca me importaron en un videojuego (Almenos no mucho :B ) si la historia y el juego entretiene, pues los graficos no importan para nada ![]() Lo unico malo de todo esto: No tengo ps3 D: Vemox! PD: Una pregunta ya que estoy, si tengo una ps3 puedo jugar juegos de ps2 y ps1? porfabor contesten si pueden D: es que estoy viendo si me compro una ps3(En especial por los juegos de ps2)
||||
|
mmm pues ami me gusta mucho volver al futuro pero no tengo idea de como sera un juego como estos :/ no me imagino como seria n juego de volver al futuro sinento que sera asi como un juego de niños chiquitos agarrando monedas por el escenario o no se aunque espero que no y hagan que me trage todas mis palabras
| Herramientas | |
|
|