|
|||||||
| Noticias de videojuegos Aquí te enterarás de las últimas noticias sobre videojuegos y consolas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Cita:
PSP Phone o PlayStation Phone, como se conoce de manera popular a este dispositivo de nombre clave Zeus Z1 dispone del reconocible logotipo de PlayStation, así como botones y control digital similar a los utilizados por Sony en sus consolas. Utiliza sistema operativo Android, pero no se conocen sus especificaciones técnicas, que podrían ser similares a las de la actual PSP. Se espera que se presente de manera oficial el 9 de diciembre. PSP Phone no está relacionado con PSP 2, la sucesora de la actual portátil de Sony, que se espera que se lance también en 2011. Video 1 Video 2 Visto en: Vandal.net _______________________________________ Para que luego la gente diga que este proyecto de la PlayStation Phone, era un fake ![]() Saludos
Última edición por Doest; 05-Dec-2010 a las 13:27 |
|
||||
|
Ummm... yo sigo sin creérmelo. Y además, no me gusta el diseño, vamos, es horrible. Prefiero que saquen la pla 4 a esta... Byeee.
P.D: Gracias por la info de todas formas.
|
concuerdo totalmente con alci-q talves es solo un cabron sin que hacer xD y es verdad si no es algo oficial pues es dificil creer :/ ademas si sacara un telefono no cren que deberian cambiar el diseño digo porqe es un Psp go... touch falta de imaginacion o sobraron muchas carcasas de psp go :/
|
Opinemos cuando lo veamos corriendo un juego, de todas maneras no es una idea taaaaaaaan loca mezclar una consola portatil con un telefono, y no me extraña que sony lo hiciera, como en un futuro otras empresas lo hagan.
|
|
||||
|
Concuerdo con los de arriba, todo el "phone" me parece mediocre. Desde el diseño hasta la interfaz, de hecho en el video se puede notar lo lento que la touch screen logra reconocer el tacto...
||||
|
Para los que todavia no se creen el cuento:
PlayStation Phone - Wikipedia, the free encyclopedia Creo que eso dira mucho, al menos para los que sepan ingles, pero en el fondo es lo mismo. El Phone es una realidad.
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|