|
|||||||
| Noticias de videojuegos Aquí te enterarás de las últimas noticias sobre videojuegos y consolas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Sólo 25 días después de su lanzamiento, Microsoft ha vendido más de 2,5 millones de unidades de Kinect, su mando para videojuegos, en todo el mundo, dijo la mayor empresa de software del mundo.
El resultado deja a la firma en camino de conseguir su objetivo de vender 5 millones de unidades durante la campaña de Navidad de este año. Kinect se vendió bien durante el llamado "Viernes Negro", una importante jornada de compras que tiene lugar al día siguiente de la celebración de Acción de Gracias, según un ejecutivo de la empresa minorista de descuentos Target. El nuevo dispositivo de Microsoft, que se utiliza con la videoconsola Xbox, permite a los jugadores controlar la pantalla con gestos y voz. El sistema compite con la Wii de Nintendo y el dispositivo Move para la consola PlayStation de Sony. fuente: http://es.noticias.yahoo.com/10/2010...t-fe50bdd.html ---------------------------------------------------- Lo que debemos admitir es que el que puso la pauta en este periferico fue NINTENDO le duela a quien le duela =D aunque me declaro fan de kinec t solo tiene un inconveniente...en la interfaz de kinect le he dicho a mi xbox xbox.... pareces wii y me han salido 3 luces rojas =( alguna solucion??? xD ![]()
The_Chacal (04-Dec-2010)
| ||
|
||||
|
no se porq tanta rivalidad... juga si te gusta bien, sino tmb...
yo tengo xbox y no me kb para nada el Kinect por ahora... la jugare el dia q tenga algun juego q de verdad me llame la atencion... como hice y hago con wii, no me gusta la wii, juego al Zelda y con amigos al Smash o alguna boludez de esas q salen... pero nada mas Wii es Wii Xbox es Xbox etc es Etc. :S no rivalizo consolas... juego a lo q me gusta y nada mas... cada consola tiene sus contras como sus pros PD: no hay q admitir nada...
![]() Clave Amigo 3DS: 0688 - 5421 - 7984 Última edición por TrusT; 04-Dec-2010 a las 13:10 |
|
||||
|
Cita:
Si incluye gestos y voz, ahi quizas se pueda sopesar, pero para mi por lo menos no me es tan claro que tanta jugabilidad tenga.
|
la verdad es que tanto el kinect como el move son buenas ideas (bueno excluyendo el move es una ultra copia de wiiremote del wii) el kinect no me convense mucho tiene cara de que sus juegos van a tener muchos bugs (si no miren un video que pusieron en un post del foro) y el move ps practicamente estoy jugando con un wii a excepcion de que tendre mejores graficas...
![]() Move y kinect han tenido altas ventas pero no es para todos los gustos y jugadores... PD:Seria algo cool que en kinect digas: "Xbox, Explotar" y adios a tu consola (solo si no te gusta y quieres desaserte de ella aunque lo dudo es un buena consola)
|
![]() |
| Etiquetas |
| kinect , noticias , xbox |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|