|
|||||||
| Noticias de videojuegos Aquí te enterarás de las últimas noticias sobre videojuegos y consolas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
La empresa nipona Square Enix a comenzado un proyecto de juego de cartas de Final Fantasy.
Personajes como Cloud, Sephiroth, Zidane, Yuna, Firion, etc. Han sido confirmados, ademas el juego integrara summons y otro tipo de elementos conocidos dentro del juego. Sitio Oficial: Final Fantasy TCG Site Fuente: Final Fantasy Wiki:Shinra News - The Final Fantasy Wiki has more Final Fantasy information than Cid could research PS: No es un "videojuego" en si, no obstante es de la linea FF, asi que me parecio mas correcto ponerlo aqui, espero no sea un problema D:
| ||
|
||||
|
Me gustaría mas que sacaran el juego de cartas que se jugaba en el Final Fantasy 8, estaría padre C:
De todas formas creo que como dice Freezeman, habrá muchos que las coleccionaran en lugar de jugarlas, así que creo que le sacaran su buen dinerito... |
|
||||
|
Wiiiiiiiii ojala lleguen por aca XD ultimamente me ando viciando con yu-gi-oh(por cierto la mayoria de mis compañeros son unos amargados que dicen que yu-gi-oh apesta y luego estan las maestras que piensan que son cartas de apostar ¬¬)
|
Cita:
ON: Otro juego que se va a adentrar en el místico mundo de las cartas... Se ven buenas las imágenes de las cartas aunque ya es muy visto....yu-gi-oh, pokemon, mitos y leyendas, uff, creo que al rato harán unas de mario kart, banjoo, sonic y quien sabe, tal vez nos sorprendan con pac-man XD Saludos...
|
Cartas de FF?? Pues me parece buena idea, aunque si llegan a españa... yo las colecciono, a ningún amigo mio le gustan las cartas... Byee.
| Herramientas | |
|
|