|
|||||||
| Noticias de videojuegos Aquí te enterarás de las últimas noticias sobre videojuegos y consolas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Cita:
Esas han sido as palabras del CEO de la compañía, Yves Guillemot. Además de confirmar un nuevo videojuego de la serie Assassin's Creed para el 2011, no hay que olvidar el lanzamiento de la expansión "Animus Project Update 1.0″, el primer contenido adicional para Assassin's Creed Brotherhood que Ubisoft ofrecerá de forma gratuita a partir del 14 de diciembre de 2010, la cual incluirá una variación de juego y un nuevo escenario para el multijugador en línea. Visto en: LaFlecha.net __________________________________________________ Cada vez los juegos tardan mas tiempo en salir (claro ejemplo de espera: Gears of War 3 -_-")... Esperemos que la espera merezca la pena, terminando finales del 2011/entrando al 2012... ![]() Saludos
|
|
||||
|
Cita:
Saludos!!!!!
Última edición por alci; 30-Nov-2010 a las 20:47 |
|
||||
|
creo que la info de cuando sale esta mal...por que tengo entendido que saldra para principios de 2011(enero o febrero) o finales de 2010(diciembre)
Spoiler para .:
|
Wow Otro assassin's creed eso es genial :B solo que la espera sera laaaaaarga pero pues ojala que el juego les quede exelente y mientras espero ese juego pues a terminar el Assassin's Creed Brotherhood
que tambien esa muy bueno :B
|
-PS3 slim 320 gb OFW 3.55 -PSP 3000 slim TN-B HEN 6.20 + Prometheus ISO loader + MS Sony Mark2 8 gb. -NDS LITE + EZ FLASH V PLUS RC19+ micro SD sandisk 4 gb -WII 4.20E + Homebrew Channel 1.08 + uLoader 5.1E + cIOS 222, 223, 224 + cIOS38 rev 19 + HDD LG HXD5 320GB. |
|
||||
|
Asique por eso se llamo Brotherhood en vez de Assasins creed 3 xD
Pues nada, los juegos son maravillosos visualmente, y me gusta mucho el gameplay (aunque sea un poco frustrante a veces) y la historia. Ojala mejore la calidad de los anteriores, que de bugs asesinos que obligan a borrar la partida no quiero saber mas xD Saludos! |
|
||||
|
¿Espera? Espero que sea ironía, porque salen a cada rato. x_X
Yo el que espero es el Thief 4 (ya que hablás de espera), 6 años después del 3 y lo están haciendo (Square Enix y Eidos), ojalá esté bueno, el 3 no estuvo tan bien. Volviendo al tema, encontré esto: Assassins Creed 3 Details, PS3 News - GamerZines : Free Digital Games Magazines, que dice que piensan sacar por el 2012, que tiene más sentido. Y teóricamente, el 3 será el final (aunque claro, así como sacan versiones de NDS o el brotherhood, sacarán otras del 3...).
||||
|
Joker, no es ironia, fueron 6 años, que hayas visto otros spinoffs es otra cosa, pero la saga numeral (por llamarla de una manera) del 4 al 5 tardo 6 años.
Lo de Assassins Creed 3 tiene mas sentido que sea mas alla del 2011 ya que apenas salio el Brotherhood (que esta bastante bueno y que puede controlar las ancias por un rato de los fanboys) ¿y quieren meternos el 3? seria una mala jugada de Ubisoft. Saludos!!!!!
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|