Abro este tema para informar del mal trabajo que ha realizado Treyarch con su COD: Black Ops para PC. Digo para PC, porque cuando digo mal trabajo no me refiero a historia, sistema de juego, misiones... sinó a su mala optimización (de aquí a que no me refiera a sus versiones para consola).
Está visto que Treyarch no tiene nada que hacer frente a Infinity Ward en cuanto a optimización se trata. Su nuevo Black Ops no está dotado de grandes gráficos,
prácticamente iguales a MW y MW2, pero este juego se mueve MUY mal. El rendimiento es pésimo, y no puede culpar a los gráficos, ya que son muy parecidos a MW 1 y 2 y estos juegos tenian un rendimiento ejemplar.
Y el problema no está tampoco en nuestro hardware, puesto que Meristation ha afirmado usar un procesador de 4 nucleos y una GTX470, y aún así tenía problemas de rendimiento con el juego. Afirmó también que el rendimiento es el mismo que con un doble núcleo y una GTX280, y aunque se cambien las opciones gráficas del juego, el problema persiste.
Los problemas de rendimiento son los siguientes (al menos son los que yo he experimentado): tasa de FPS pésima, contínuos parones, videos introductorios que se van picando, niebla que aparece y desaparece, cambio de color en las luces... sin contar los múltiples problemas que tendremos antes de hacerlo correr, porque si no tienes el DirectX al día no vas a oír nada y las mirillas no te irán (como joder a alguien que juega un FPS: joderle la mirilla).
Aunque hay gente que le va bien de manera miraculosa, así que no se sabe muy bien que pasa... dejad aquí vuestras experiencias con el juego (en PC, no me expliqueis cosas del juego de PS3 o Xbox...) y veremos si se confirma lo dicho.
P.D: Treyarch afirma estar trabajando en optimizar el juego (que grandes sois, lo haceis una vez ya habeis lanzado el juego...), así que es posible que en un futuro consigamos un parche que nos solucione nuestros problemas... yo personalmente me niego a "jugar" esto hasta que no se pueda jugar en condiciones.
Fuente: Mi experiencia, la de mis amigos, la de Meristation y la de decenas de opiniones a lo largo y ancho de internet.