|
|||||||
| Noticias de videojuegos Aquí te enterarás de las últimas noticias sobre videojuegos y consolas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Cita:
Reggie Fils-Aime, el presidente de Nintendo América, al ser preguntado por el medio americano Kotaku sobre si sería necesario una Wii 2 el próximo año, respondió con un rotundo “No”. De hecho Reggie señala que hasta que la base actual de Wii en Estados Unidos no llegue a los 45 millones –actualmente hay unos 30 millones- no van a anunciar nada. Igualmente, Reggie admite que Wii está vendiendo más rápido que PlayStation 2, exactamente un 23% sobre la anterior plataforma de Sony. Nintendo afirma que Nintendo DS es el sistema actual más exitoso en Estados Unidos con 43,1 millones de unidades, seguido de Wii con 30,4 millones, Xbox 360 con 21,9 millones, PSP con 17,7 millones y PlayStation 3 con 13,5 millones de consolas. 3Djuegos _________________________________________ Pos a esperar al año que viene ![]() Aunque no creo que la Wii, alcance ese numeral que tiene Nintendo pensado (45 millones), para anunciar algo (que casi todo el globo tiene una en su casa)... Si no que creo, que esperaran, que la Nintendo 3DS, haga ventas en paralelo con esta y alcanzar esos 450 millones. Saludos
|
|
||||
|
No lo cree ahora... pero en cuanto empiezen a salir sucesoras de la competencia y vea que las ventas empiezan a aflojar, se volverán como locos para parir la Wii 2.
Creo que ponen demasiadas esperanzas en la 3DS, como no se venda mucho creo que las pasarán un poco putas... Pero bueno, yo creo que antes de que acabe 2011, sabremos como mínimo como será la Wii 2.
|
Darren Shan quiere creer, que para este 2011, si va a ver sucesora de wii. Yo quiero que haya una... que sea en 3D... que sea como los mandos de la play move... quiero... una buena videoconsola ok? Byee.
|
yo pienso q la wii 2 ya deberia haber salido desde hace mucho el wii no lleno mis expectativas y pienso q es una consola diseñada mas q todo para gente q le gusta lo infantil,porque sinceramente pienso q el 360 es super mejor q el wii,pero q el p3 no. es casi lo mismo q el 360 y es mas caro,pero claro el wii tiene su lugar es mas q todo familiar me gusta pasar el tiempo jugando SSBB con mis primos y hermano,pero tambien me gusta sentir la accion y emocion de jugar un Gears of War,sinceramente nunca me ha gustado el p3 pero cada quien sus gustos
|
|
||||
|
jaja me hace reir ese tipo, con sus estadisticas chundas cuando a medio año en muchos medios electronicos se dio la noticia de que ps3 empezo a subir de golpe en sus ventas y que nintendo, por primera vez en años, registra pérdidas considerables.
|
A mi criterio, Nintendo esta haciendo bien, porque si se acelera, creara estupideses como Kinect o copias como PSMoves.
Lento, pero seguro e inovador; asi siempre a sido el estilo de Nintendo
|
Yo creo que con la salida de el 3DS sera mas que suficiente, por que no creo que anunciar la 3DS y la sucesora de la wii en el mismo tiempo no es tan buena idea...
Pero yo creo que a fines de el 2011 se anunciara la sucesora de la wii... A parte es mejor para empezar a pensar que agregar y que quitar sobre la sucesora de la Wii... |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Pues obvio, con el dinero que ganen con el 3DS tendrán para la produción de la sucesora del Wii.
Me pregunto cómo será la sucesora?... ... gafas en ves de tener que usar TV? o gafas que leen el movimiento de la pupila para que así nuestros ojos muevan el puntero
| Herramientas | |
|
|