Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Actualidad > Noticias de videojuegos

Noticias de videojuegos Aquí te enterarás de las últimas noticias sobre videojuegos y consolas

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 03-Nov-2010, 15:24
Nova no se puede cailificar en este momento
Dr. Lecter

Posts agradecidos: 551
Agradecido 177 veces en 125 posts
Predeterminado Squier Stratocaster para Rock Band 3 a la venta el 1 de marzo por 280 dólares

Para quienes somos fanáticos de los juegos musicales Rock Band y Guitar Hero, este es el momento que esperábamos. Con impaciencia queríamos que Fender nos indicara la fecha de lanzamiento de su Squier Stratocaster, que finalmente será el lejano día del primero de marzo del 2011. El precio de la guitarra, que sirve como controlador MIDI e instrumento real, tampoco es cómodo, porque por 280 dólares preferiríamos que incluyera opciones de guitarra robot como la de Gibson. ¿Estaremos pidiendo mucho?

Squier by Fender Stratocaster Guitar and Controller | EXCLUSIVE DETAILS
Los siguientes usuarios agradecieron a Nova este mensaje:
zanpakto (03-Nov-2010)
  #2 (permalink)  
Antiguo 03-Nov-2010, 15:34
Zanzoltan está en el buen camino
Night Spectre

Torneo de Chistes 

Posts agradecidos: 727
Agradecido 422 veces en 236 posts
Enviar un mensaje por MSN a Zanzoltan
Icon10 Respuesta: Squier Stratocaster para Rock Band 3 a la venta el 1 de marzo por 280 dóla

La verdad, que para los pocos buenos temas que tiene el Rock Band 3, no vale mucho la pena. Lo compre, y solo jugue tres temas buenos, que se pueden decir que son buenos para tocar la guitarra. "Beast and the Harlot", "No One Knows" y "Free Bird". Despues, habra algun otro tema, medio suelto. Pero, realmente lo de esperar hasta marzo para poder usar algo como esto, es un poco descolgado. En todo caso, yo mas que hasta juego, estoy esperando al "Power GIG", que es de donde crearon esta guitarra. Encima, este supuestamente ya salio, y ya tiene el mismo sistema. Pero, bueno, habra que ver que pasa...
  #3 (permalink)  
Antiguo 03-Nov-2010, 19:04
christian2009 no se puede cailificar en este momento
DC Fanático

Posts agradecidos: 37
Agradecido 38 veces en 22 posts
Predeterminado Respuesta: Squier Stratocaster para Rock Band 3 a la venta el 1 de marzo por 280 dóla

es muy buena la noticia y todo, super podremos jugar con guitarra real, pero como dijo el user de arriba la lista de canciones no es muy buena.

Spoiler para Firma de tyranitar:
¡Gracias Lorelei!
  #4 (permalink)  
Antiguo 03-Nov-2010, 19:26
nilet no se puede cailificar en este momento
DC Fanático

Posts agradecidos: 26
Agradecido 10 veces en 9 posts
Predeterminado Respuesta: Squier Stratocaster para Rock Band 3 a la venta el 1 de marzo por 280 dóla

jajajaja no os creais que 280 dolares son mucho por un guitarra real i encima quereis guitarra robot jajajajajajajaajajajjajajajajajaja
una guitarra medio buena tirando mala cuesta unos 400 i si quereis una gibson robot os va a costar 4900 dolares xDD
xcierto: SI estais pidiendo mucho...
bueno yo creo que esta muy bien aunque lo malo sera que no nos enseñara a tocar las canciones bien si no solo habria un modo d dificultad....
esperando a que salga una que no sea stratocaster porqu m van fatal pa tocar TT
(una LES PAUL pliiiiiiiiiiisssssss)

PD: es verdad la lista de canciones es muuuuu mala las mas buenas k he visto han sido crazy train, beast and the harlot, rainbow in the dark i the beautiful people...
nada de Iron Maiden TT

Alavemos todos al Hipnosapo @_@
(copia y pégalo en tu firma)

Última edición por nilet; 03-Nov-2010 a las 19:35
  #5 (permalink)  
Antiguo 08-Nov-2010, 19:36
carnby no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Agradecido 4 veces en 2 posts

¡Podremos aprender a tocar la guitarra! (¡Que bien!)
Es una Squier... (Que mal...)

De todas formas lo que me importaba a mi de este juego fue la introduccion del teclado,asi que no me va ni me viene.

Última edición por carnby; 08-Nov-2010 a las 20:13
  #6 (permalink)  
Antiguo 08-Nov-2010, 19:55
The_Chacal No tiene buena fama por aquí The_Chacal No tiene buena fama por aquí The_Chacal No tiene buena fama por aquí
Por siempre rock...

Posts agradecidos: 559
Agradecido 440 veces en 263 posts
Enviar un mensaje por MSN a The_Chacal

Se quejan de las Stratocaster porque no la entienden, no entienden cual es su estilo y no tienen ni idea de nada.

Vi esto mismo hace unas semanas en su fb (el facebook de fender) y la verdad me parece buena, aunque no estoy muy enterado sobre como deben ser estas cosas ya que no las uso XD

Stratocaster ♥

Gracias pirata <3 <3 <3 <3
otros <3
  #7 (permalink)  
Antiguo 08-Nov-2010, 20:26
DC Junior

Chacal,si lo decias por mi,yo NO me quejo de las Stratocaster,sino de las Squier ¿ok? Son 2 cosas distintas.Las Stratocster son excelentes guitarras.
Otra cosa,si lo que decias era por mi ¿Acaso yo te insulte a vos o a alguien?

Última edición por carnby; 08-Nov-2010 a las 21:32
  #8 (permalink)  
Antiguo 10-Nov-2010, 00:45
Nova no se puede cailificar en este momento
Dr. Lecter

Posts agradecidos: 551
Agradecido 177 veces en 125 posts

Cita:
Iniciado por carnby Ver Mensaje
Chacal,si lo decias por mi,yo NO me quejo de las Stratocaster,sino de las Squier ¿ok? Son 2 cosas distintas.Las Stratocster son excelentes guitarras.
Otra cosa,si lo que decias era por mi ¿Acaso yo te insulte a vos o a alguien?
Creo que estas confundido.

Stratocaster es el MODELO de la Fender, ahora, Squier es una Sub-marca de la Fender que realiza algunos modelos originales de la Fender pero más económicos y accesibles (para principiantes)

Ahora, ¿De Qué te quejas? Sí esa Squier suena mucho mejor que varias Dean, Fretmasters, Yamahas, y algunas Ibanez económicas que he tocado.

No me importa la lista de canciones, sino, que por primera vez se podrá tocar de verdad. Y será un metodo muy didáctico de que alguien aprenda a tocar guitarra de VERDAD.
  #9 (permalink)  
Antiguo 10-Nov-2010, 14:45
DC Junior

No me confundo,ya se que es una sub-marca,de lo que me quejo es que al ser Squier probablemente la guitarra dure menos,y por ende,no sea tan rentable comprarse una como si lo seria con una Fender.Acá nadie discute como suena ¿Me explique bien?
  #10 (permalink)  
Antiguo 11-Nov-2010, 17:24
The_Chacal No tiene buena fama por aquí The_Chacal No tiene buena fama por aquí The_Chacal No tiene buena fama por aquí
Por siempre rock...

Posts agradecidos: 559
Agradecido 440 veces en 263 posts
Enviar un mensaje por MSN a The_Chacal

@ carnby: No fuiste el unico que comento en el post, parece que tubieras cola de paja. En todo caso no te insulte, ni a vos ni a nadie que no se lo meresca (porque una guitarra no es mejor o peor que otra por su "marca", un ejemplo es que las Les Paul es mejor para tocar algunas cosas y las Strato para otras, pero no hay una mejor o peor (obviamente una Fender es mejor que Squier, ahi si tiene que ver la marca, me explico?))

Vos pedis que fuera Fender y no Squier... Creo que es mas que OBVIO que una marca de guitarras de verdad, no usaria su maximo nombre para una guitarra "para jugar", yo creo que la guitarra es una Fender, con su segundo nombre.

Saludos.

Gracias pirata <3 <3 <3 <3
otros <3
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación