|
|||||||
| Noticias de videojuegos Aquí te enterarás de las últimas noticias sobre videojuegos y consolas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
![]() Squier by Fender Stratocaster Guitar and Controller | EXCLUSIVE DETAILS |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Nova este mensaje: | ||
zanpakto (03-Nov-2010)
| ||
|
||||
|
es muy buena la noticia y todo, super podremos jugar con guitarra real, pero como dijo el user de arriba la lista de canciones no es muy buena.
||||
|
jajajaja no os creais que 280 dolares son mucho por un guitarra real i encima quereis guitarra robot jajajajajajajaajajajjajajajajajaja
una guitarra medio buena tirando mala cuesta unos 400 i si quereis una gibson robot os va a costar 4900 dolares xDD xcierto: SI estais pidiendo mucho... bueno yo creo que esta muy bien aunque lo malo sera que no nos enseñara a tocar las canciones bien si no solo habria un modo d dificultad.... esperando a que salga una que no sea stratocaster porqu m van fatal pa tocar TT (una LES PAUL pliiiiiiiiiiisssssss) PD: es verdad la lista de canciones es muuuuu mala las mas buenas k he visto han sido crazy train, beast and the harlot, rainbow in the dark i the beautiful people... nada de Iron Maiden TT
Alavemos todos al Hipnosapo @_@ (copia y pégalo en tu firma) Última edición por nilet; 03-Nov-2010 a las 19:35 |
|
||||
|
¡Podremos aprender a tocar la guitarra! (¡Que bien!)
Es una Squier... (Que mal...) De todas formas lo que me importaba a mi de este juego fue la introduccion del teclado,asi que no me va ni me viene. Última edición por carnby; 08-Nov-2010 a las 20:13 |
|
||||
|
Se quejan de las Stratocaster porque no la entienden, no entienden cual es su estilo y no tienen ni idea de nada.
Vi esto mismo hace unas semanas en su fb (el facebook de fender) y la verdad me parece buena, aunque no estoy muy enterado sobre como deben ser estas cosas ya que no las uso XD Stratocaster ♥ |
|
||||
|
Chacal,si lo decias por mi,yo NO me quejo de las Stratocaster,sino de las Squier ¿ok? Son 2 cosas distintas.Las Stratocster son excelentes guitarras.
Otra cosa,si lo que decias era por mi ¿Acaso yo te insulte a vos o a alguien? Última edición por carnby; 08-Nov-2010 a las 21:32 |
|
||||
|
Cita:
Stratocaster es el MODELO de la Fender, ahora, Squier es una Sub-marca de la Fender que realiza algunos modelos originales de la Fender pero más económicos y accesibles (para principiantes) Ahora, ¿De Qué te quejas? Sí esa Squier suena mucho mejor que varias Dean, Fretmasters, Yamahas, y algunas Ibanez económicas que he tocado. No me importa la lista de canciones, sino, que por primera vez se podrá tocar de verdad. Y será un metodo muy didáctico de que alguien aprenda a tocar guitarra de VERDAD. |
|
||||
|
No me confundo,ya se que es una sub-marca,de lo que me quejo es que al ser Squier probablemente la guitarra dure menos,y por ende,no sea tan rentable comprarse una como si lo seria con una Fender.Acá nadie discute como suena ¿Me explique bien?
|
|
||||
|
@ carnby: No fuiste el unico que comento en el post, parece que tubieras cola de paja. En todo caso no te insulte, ni a vos ni a nadie que no se lo meresca (porque una guitarra no es mejor o peor que otra por su "marca", un ejemplo es que las Les Paul es mejor para tocar algunas cosas y las Strato para otras, pero no hay una mejor o peor (obviamente una Fender es mejor que Squier, ahi si tiene que ver la marca, me explico?))
Vos pedis que fuera Fender y no Squier... Creo que es mas que OBVIO que una marca de guitarras de verdad, no usaria su maximo nombre para una guitarra "para jugar", yo creo que la guitarra es una Fender, con su segundo nombre. Saludos. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|