|
|||||||
| Noticias de videojuegos Aquí te enterarás de las últimas noticias sobre videojuegos y consolas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
¿Y que pasara con megaman,no creo que capcom pueda conseguir la esencia megaman sin el?
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
|
|
|
||||
|
Una gran perdida para Capcom, primero el creador de DMC (eso lei o estoy borracho) luego su mente mas ingeniosa. ¿Ahora quien sera el nuevo Keiji de Capcom?
Sobre Megaman: ya nada es lo mismo. Y no se ha retirado, seguro que tomara algo de tiempo libre para estar con su familia (cosa que segun lei en una entrevista en el pasado TGS ansiaba ya nisiquiera tenia tiempo para disfrutarlo con ellos) y luego crea algun estudio independiente como Sakaguchi (creador de Final Fantasys) y crea su propio estudio, para sacar IPs nuevas que valgan la pena. Algo que siempre recomiendo a los posteadores de noticias, no es por dudar de la informacion (o de ustedes) pero por favor pongan la fuente. Ya vi la noticia en otra web, pero el que no la haya visto le encantaria ver la fuente. Saludos!!!!!!!!!
Última edición por alci; 30-Oct-2010 a las 01:47 |
|
||||
|
Cita:
entonces ya es el fin para megaman en general y si es cierto k kere pasar tiempo con sun familia, esta bn
||||
|
Cita:
¿Porque ya no? Recordar que igual que Final Fantasy con Square-Enix, los derechos de Megaman, Devil May Cry, Street Fighters, etc, son de Capcom, asi que estas series no van a dejar de hacerse no importa si el creador se marcha de la empresa. Saludos!!!!!!!
Última edición por alci; 30-Oct-2010 a las 15:58 |
|
||||
|
= los ultimos juegos de megaman fueron malos :/
el megaman starforce prometia bastante y fue BASTANTE corto para mi gusto megaman BN duro unos 9 juegos (1,2,3,CC,4,4.5,5DT y 6) y el cross entre megaman BT y SF prometia mucho y fue muy malo!! prefiero que no saquen ningun juego a que saquen juegos basuras para arruinar el prestigiado nombre de megaman :/ |
|
||||
|
Cita:
Cita:
Para gustos colores pero... nos estas diciendo que no te gusto la rama principal del megaman la que gracias a ella nacieron buenas subsagas como la X,la ZX y la Zero (para mi las unicas subsagas buenas)
Nyan es moda di que si! Última edición por venomzila890; 30-Oct-2010 a las 02:26 |
|
||||
|
es una mala noticia para capcom(para mi no tanto)supongo que lo que mas le va a doler a capcom es perder algo de su prestigio(y credibilidad) al perder a una de sus mas grandes figuras
Última edición por greatzombie; 30-Oct-2010 a las 02:33 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|