Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Actualidad > Noticias de videojuegos

Noticias de videojuegos Aquí te enterarás de las últimas noticias sobre videojuegos y consolas

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 02-Jul-2010, 20:45
Rocket.Queen no se puede cailificar en este momento
DC Fanático

Posts agradecidos: 84
Agradecido 38 veces en 31 posts
Predeterminado Mortal Kombat 9

Se que muchos se habran dado cuenta de que se esta desarrollando un nuevo MK, con otras modalidades, como las batallas 2 vs 2, aqui esta el trailer:

Pero buscando en internet me encontre con el video del gameplay:

Y aqui hay mucha mas informacion
Spoiler para informacion:

-Llevan trabajando en este juego desde que completaron MKvsDCU, aunque algunas de las ideas creativas como el regreso al kombate 2D las habían planteado desde antes. La idea de hacer el juego en 2D nació de la mecánica híbrida de MKvsDCU.

-Otra idea nacida durante el desarrollo de MKvsDCU es el X-Ray Move, el ataque donde vemos el modelado interno de los personajes.

-El motor de lucha es el mas complejo que han hecho hasta ahora.

-El tamaño del roster podrá variar, pero se mantendrá alrededor de los 26 + DLC.

-No se confirman ni descartan nuevos personajes por el momento. Stryker tampoco queda claro si lo confirma o lo descarta.

-El juego tendrá alrededor de 18 arenas. Y si un escenario tuvo su Stage Fatality en el pasado, lo tendrá de vuelta ahora.

-El juego tendrá un Story Mode similar al de MKvsDCU, pero sera una sola historia (osea no dividida en 2) y sera mucho mas largo y complejo.

-El titulo es solo Mortal Kombat, debido a que cubre del MK1 al MK3, aunque si tuvieran que haberle añadido un nombre, hubiera sido Resurrection.

-El soundtrack se compondrá de nuevas versiones de temas clásicos, y algunas nuevas tonadas. Dan Forden vuelve a estar al cargo, aunque no saben si también regresará su Toasty.

-Ed Boon rompió el Record Guiness por interpretar la voz de un personaje en un video juego por mas tiempo (la respuesta es Scorpion por 18 años). El segundo lugar en el record es la voz de Mario.

-Tal vez Ed Boon regrese a hacer la voz del anunciador (incluso tal vez como un desbloqueable).

-Habrá secretos super-desbloqueables a la MK1-MK2.

-Al menos 2 fatalities por personaje. De haber friendships y cosas así, se mantendrán en secreto. Y trajes alternativos de serie.

-Esto es interesante, para elegir o crear fatalities, todo el equipo se reúne un día (fatality friday), presentan ideas de fatalities, y los eligen según la reacción del grupo. Ed aun utiliza los dibujos de palitos. Entre los nuevos fatalities, hay algunos que serán combinaciones de varios fatalities clásicos (como el de Kung Lao).

-El contenido descargable incluira personajes, arenas, fatalities y trajes alternos.

-Aun no es definitivo si habrá una edición de coleccionista del juego.

-Tal vez lancen MK1 en Xbox Live Arcade y Playstation Store.

-Le gusto el trailer de Rebirth, y de hecho apoyaría la cinta si se hiciera. Por cierto, el timing entre el momento de publicación de ese trailer, y el anuncio de MK9, fue una increíble coincidencia.

-Aun mantiene una muy buena relacion con John Tobias.

-La experiencia de trabajar con WB ha sido bastante positiva, le dan prioridad a la calidad y les dan el tiempo que necesitan para trabajar. Ademas de mucha libertad creativa.

-El lanzamiento de este juego es precedido por un alineamiento astrológico significativo.

Fuente:Mortal-Kombat.org

Que opinan, yo creo que el juego va a ser muy bueno, algo de lo que mas me gusto son los golpes X-Ray, lo de las batalles 2 vs 2 no me llama mucho la atencion, pero esos fatalytys

Y ustedes que opinan???

PD: Np soy bueno redactando noticias xDD
  #2 (permalink)  
Antiguo 02-Jul-2010, 20:52
Nova no se puede cailificar en este momento
Dr. Lecter

Posts agradecidos: 551
Agradecido 177 veces en 125 posts
Predeterminado Respuesta: Mortal Kombat 9

Cita:
Iniciado por korriban Ver Mensaje
Se que muchos se habran dado cuenta de que se esta desarrollando un nuevo MK, con otras modalidades, como las batallas 2 vs 2, aqui esta el trailer:

Pero buscando en internet me encontre con el video del gameplay:

Y aqui hay mucha mas informacion
Spoiler para informacion:

-Llevan trabajando en este juego desde que completaron MKvsDCU, aunque algunas de las ideas creativas como el regreso al kombate 2D las habían planteado desde antes. La idea de hacer el juego en 2D nació de la mecánica híbrida de MKvsDCU.

-Otra idea nacida durante el desarrollo de MKvsDCU es el X-Ray Move, el ataque donde vemos el modelado interno de los personajes.

-El motor de lucha es el mas complejo que han hecho hasta ahora.

-El tamaño del roster podrá variar, pero se mantendrá alrededor de los 26 + DLC.

-No se confirman ni descartan nuevos personajes por el momento. Stryker tampoco queda claro si lo confirma o lo descarta.

-El juego tendrá alrededor de 18 arenas. Y si un escenario tuvo su Stage Fatality en el pasado, lo tendrá de vuelta ahora.

-El juego tendrá un Story Mode similar al de MKvsDCU, pero sera una sola historia (osea no dividida en 2) y sera mucho mas largo y complejo.

-El titulo es solo Mortal Kombat, debido a que cubre del MK1 al MK3, aunque si tuvieran que haberle añadido un nombre, hubiera sido Resurrection.

-El soundtrack se compondrá de nuevas versiones de temas clásicos, y algunas nuevas tonadas. Dan Forden vuelve a estar al cargo, aunque no saben si también regresará su Toasty.

-Ed Boon rompió el Record Guiness por interpretar la voz de un personaje en un video juego por mas tiempo (la respuesta es Scorpion por 18 años). El segundo lugar en el record es la voz de Mario.

-Tal vez Ed Boon regrese a hacer la voz del anunciador (incluso tal vez como un desbloqueable).

-Habrá secretos super-desbloqueables a la MK1-MK2.

-Al menos 2 fatalities por personaje. De haber friendships y cosas así, se mantendrán en secreto. Y trajes alternativos de serie.

-Esto es interesante, para elegir o crear fatalities, todo el equipo se reúne un día (fatality friday), presentan ideas de fatalities, y los eligen según la reacción del grupo. Ed aun utiliza los dibujos de palitos. Entre los nuevos fatalities, hay algunos que serán combinaciones de varios fatalities clásicos (como el de Kung Lao).

-El contenido descargable incluira personajes, arenas, fatalities y trajes alternos.

-Aun no es definitivo si habrá una edición de coleccionista del juego.

-Tal vez lancen MK1 en Xbox Live Arcade y Playstation Store.

-Le gusto el trailer de Rebirth, y de hecho apoyaría la cinta si se hiciera. Por cierto, el timing entre el momento de publicación de ese trailer, y el anuncio de MK9, fue una increíble coincidencia.

-Aun mantiene una muy buena relacion con John Tobias.

-La experiencia de trabajar con WB ha sido bastante positiva, le dan prioridad a la calidad y les dan el tiempo que necesitan para trabajar. Ademas de mucha libertad creativa.

-El lanzamiento de este juego es precedido por un alineamiento astrológico significativo.

Fuente:Mortal-Kombat.org

Que opinan, yo creo que el juego va a ser muy bueno, algo de lo que mas me gusto son los golpes X-Ray, lo de las batalles 2 vs 2 no me llama mucho la atencion, pero esos fatalytys

Y ustedes que opinan???

PD: Np soy bueno redactando noticias xDD
No recuerdo donde, pero ya habían dado la primicia del MK9. Aunque tú estas dando más datos : D

Mi Opinión acerca de MK9 AWESOME!!!!!!!!!

Creo que me lo compraré Original... xD

No me gusta el 2 vs 2 pero de resto esta de 100000/10 me imagino que será para XBox360 y Ps3 y que no saldrá en Wii por lo que veo en el trailer :(

Ya haré uans retas con Sub-Zero xD

PD: RABBIDS RLZ!
  #3 (permalink)  
Antiguo 02-Jul-2010, 21:22
Ceguba tiene un aura espectacular a su alrededor Ceguba tiene un aura espectacular a su alrededor
Trophy Hunter

Posts agradecidos: 30
Agradecido 62 veces en 43 posts
Enviar un mensaje por MSN a Ceguba

la verdad me quede asombrado con el estilo que tiene
se ve mucho mejor que las entregas anteriores
que solo se enfocaban en la pelea
jajaja el fatality de kung lao
se ve de poca
en fin... probablemente me lo pille
saludos

#4 (permalink)  
Antiguo 02-Jul-2010, 22:13
Roy Tavares está en el buen camino
DC Junior

Posts agradecidos: 2
Agradecido 13 veces en 10 posts

Yo ya habia puesto la noticia pero a alguien se le ocurio la brillante idea de ponerlo en subforo del E3 solo porque decia E3, miralo aqui, http://www.decemuladores.com/foros/e...0-trailer.html, por mover un tema a donde no se devia han vuelto a postear la misma noticia, hay tienen una prueba mas de la mala moderacion del foro.
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación