|
|||||||
| Noticias de videojuegos Aquí te enterarás de las últimas noticias sobre videojuegos y consolas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Me recordo a los Tazos que salieron con las imagenes de los Tinny Tunes donde tenían una imagen, y al moverlo un poco, aparecía otra imagen
|
|
||||
|
Bueno estos son ejemplos muy muy sencillos claro, perop ya veremos
como son aplicados en el 3ds , con alta calidad, camaras, movimiento,...etc
|
Tambien cabe destacar que existen productos como tarjetas comerciales, portadas de DVD y blu ray con esta tecnologia y muy pronto en n 3ds.
Otros ejemplos de una imagen sencilla seria esta: ![]() ![]() ![]() Tratare de hacer algun ejemplo en photoshop, para aprender algo de esto.. y espero que les sirva esta informacion y el post.
![]() ![]() Italiano-Romantico-Sentimentale-Sexy-Deportista-Amante de las Mujeres Última edición por karloo; 13-Jun-2010 a las 01:16 |
|
||||
|
Bueno se sabe que la nintendo 3DS crea un efecto de imagen estereoscopica logrando ese efecto de profundidad que logra. Buscando y buscando en la red un buen ejemplo que se pudiera apreciar el efecto en computadora halle este:
Spoiler para Efecto Estereoscopico:
Se que cuesta un poco pero tienen que intentarlo varias veces asta que lo logren, yo ya casi no me tengo que esforzar para lograr ver el efecto. Claro este es solo un ejemplo ya que sera mucho mejor en el 3DS y no hay que estace esforsando para poder ver el efecto como en este caso. Espero que esto sirva para los que querían ver algún ejemplo de como sera lo que veremos en el nintendo 3DS. |
|
||||
|
si vaya es un buen ejemplo. yo lo practicare , aunque ya como dices, en el 3ds ya es facil xD jejej almenos hoy comprobe que si se salen los objetos de la pantalla, digo tampoco se salen 2 metros, pero es buen efecto 3d y aparte exelentes graficas para una portatil
![]() graz por el ejemplo... ciao
|
Muy bueno! estoy deseando que llegua ya! muy buen aporte!
saludos..................
| Herramientas | |
|
|