|
|||||||
| Noticias de videojuegos Aquí te enterarás de las últimas noticias sobre videojuegos y consolas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Ubisoft anuncia con una escueta imagen su nuevo proyecto
Se trata de un Art-Work de lo que podría ser un supuesto Assassin’s Creed III. ![]() Aquí tenéis un Teaser sobre un proyecto completamente diferente”. Así de concretos se muestran en Ubisoft hablando del que va a ser su nuevo proyecto, un videojuego del que todavía no se sabe absolutamente nada pero del que ya hay un primer art-work: el que acompaña a la noticia. Seguiremos al tanto de las noticias que pueda dejarnos este proyecto. Las elucubraciones no han tardado en comenzar y si bien es cierto que, como es obvio, el art-work no tiene nada que ver con Assassin’s Creed: Brotherhood por estética, ambientación ni época, sí que ha alimentado los primeros rumores por las letras A y C de su parte superior, que podrían ser las siglas de un hipotético Assassin’s Creed III en la edad del antiguo Egipto y con un nuevo protagonista. esperemos y estas creencias sean ciertas para disfrutar de este maravilloso juego. --lo que me sorprende es q el protagonista va a ser negro, al fin se cansaron xDD --------) fuente: 3DJuegos - Todo en videojuegos: PC Xbox 360 PS3 PS2 DS Wii PSP
|
|||
|
Ps... En ningún sitio se ve el símbolo de los asesinos... Y me parece muy raro que si las dos entregas anteriores han estado basada en los antepasados de Desmond, de repente cambien a un protagonista nuevo... Me parece más un Fanart, o en todo caso, un proyecto nuevo.
|
|
||||
|
Estoy con idler95. No conozco mucho la historia de los juegos anteriores (tendré que visionar "Lineage"), pero dudo que el personaje que se muestra en la ilustración tenga algo que ver con Altair y Ezio. Aunque cabe la posibilidad de que sea una historia paralela, ya que el personaje tiene marcados rasgos africanos y aparecen las pirámides de Gizeh de fondo. ¿Usará el águila como mensajero o para distraer y atacar a distancia?
Última edición por MickSpain; 04-Jun-2010 a las 18:10 |
|
||||
|
supongo q la imagen es verdadera porque ubisoft la hiso publica- esta imagen no fue hecha por ningun fant art,.
lo q no comprendo es el nuevo logo de los assesinos, sera porq es de medio oriente?
|
|||
|
Bonita imagen, pero es falsa. Desmond seguirá siendo el protagonista en el siguiente juego.
| Herramientas | |
|
|