|
|||||||
| Noticias de videojuegos Aquí te enterarás de las últimas noticias sobre videojuegos y consolas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Nuevo juego de KHR este juego le sigue al KHR FR X, contara con las 6 coronas funerarias Zakuro ,bluebell,torikabuto,daisy,ghost y kykio
el sistema de juegos es igual al anterior Byakuran tendra como moviiento nuevo las alas que tiene en el manga y anime las seis coronas funerarias podran usar su caja de matanza y las cajas vongola podran realizar Cambio Forma No se sabe si daisy y ghost seran jugable o de soporte Hay una gran posibilidad que el guardian de la nieve este en el juego como soporte y en adicion este juego co tara con batallas Wi Fi Fecha de salida:22/7/2010 Portada ![]() Pagina Oficial:http://www.takaratomy.co.jp/products/gamesoft/FRXX/ Snapshots ![]()
Última edición por LoreZX; 22-May-2010 a las 23:19 |
| Los siguientes 4 usuarios agradecieron a LoreZX este mensaje: | ||
Assassin Elmo (29-Jul-2010),
demonsxzero (23-May-2010),
diogo332 (28-Jul-2010),
MetalWear (22-May-2010)
| ||
|
||||
|
Cita:
porque?:por que es solo japones ninguno de los otros juegos de Katekyo Hitman Rebron esta en español o en ingles o ningun otro ya que solo ha sido emitido en japon jeje salu2
||||
wow que genial esperaba otro juego de khr de este tipo y mejor aun donde ponen las transformaciones de las coronas funebres y el cambio de forma de las cajas vongola , sensillamente genial gracias por la info
|
Se lee "Real rokuchouka"
aunque escriban Shin 6chouka se ve muy bien el juego, ya espero la version que sigue el triple X xD deberi salir la primer generacion vongola
|
el hecho de qe no salga en ingles o español es por la misma razon de porqe no salio el JSS o JUS fuera de japon.
me encanta estos juegos ademas yo estoy jugando al FR X |
|
||||
|
de hehco no es cierto
El jus involucra muchas series que fuera d ejapón no están licenciadas por la misma empresa lo que lo hace poco viable y caro ademas de que no todas estan licenciadas fuera de japon. en este caso si algun gringo se interesa compra los derechos d ela serie y todos los juegos de reborn podrian salir en ingles
|
el modo de batalla es genial, por lo menos el del X asi que mejorará un poco en la secuela
lo que mas me gusta es cambio forma y carnage boxes *.* y la wi-fi lo unico que faltaba a reborn! para hacerlo perfecto, wi-fi xD Spoiler para no veas si no ves manga:
|
|
||||
|
si va a estar demasiado bakan...
en el anterior ya llegue a las 999 monedas de tanto jugarlo ya quiero que salga este seria bueno que cuando se pueda pongan enlaces aqui en la noticia
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|