|
|||||||
| Noticias de videojuegos Aquí te enterarás de las últimas noticias sobre videojuegos y consolas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Para todos los 'fanses' de Kingdom Hearts, por fin han anunciado fecha de salida para la entrega de PSP 'Birth by sleep'. La fecha ha sido confirmada para el 7 de septiembre del 2012 (los engañe!!) del 2010, ademas saldra un bundle con un PSP plateado y el UMD del juego.
Este juego es una precuela de aquel que salio en el 2002 y cuenta la historia de 3 usuarios del keyblade Terra, Ventus y Aqua quienes deben aprender a usar sus armas y salvar al mundo (que novedad!). El juego tendra el mismo sistema de accion-rol aunque los programadores de Square han agregado algunas nuevas cosas al sistema, ademas el juego cuenta con modos multijugador como: Versus, Arena, Command Board y Rumble Racing, la version para norteamerica tendra mas contenido exclusivo como un nuevo jefe y mas modos multijugador. ![]() Imagen de: GameSpot El "Mystic Silver PSP" incluido en el bundle es igual al PSP gris, solo que este es plateado...y mistico..XD Fuente: GameSpot | traduccion y comentarios "LOL" de Kusan (o sea yo) Pues solo queda esperar, no? |
|
||||
|
Alguna noticia de compatibilidad que puedas compartir? Que he tenido un dilema si comprarme DS o PSP, y se estan viniendo buenos juegos para PSP y no hay emulador, entonces quisiera comprar una PSP en la que si se pueda jugar, pero no quiero perder mi dinero en una consola que no se puede hackear :S
Alguna recomendacion para el caso?
|
Cita:
Superior al 5.03 tengo entendido k no se puede hackear |
|
||||
|
por fin ya saldra este juego lol lo malo es que no tengo psp pero no importa me las arreglare
||||
|
excelente yo en lo personal jamas e jugado kingdom hearts pereo voy a juntar dinero para comprarmelo puesto que tengo psp pero solo tengo el rockband XD XD
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
Ya alguien me dio una sugerencia, podrian udes queridos mods (que presumo deben saber mas de esto) que puede recomendarme por PSP por favor?
| Herramientas | |
|
|