|
|||||||
| Noticias de videojuegos Aquí te enterarás de las últimas noticias sobre videojuegos y consolas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Buenas noticias =D
La pagina oficial de pokemon en Japon ha actualizado su información con respecto a los nuevos juegos los cuales seran llamados Pokemon Black & Pokemon White; y no seran creados exclusivos para Nintendo 3DS sino k podremos jugarlas en nuestras DS normales O.o Estarán disponibles en japón para Septiembre de este año o.O Para America y Europa estaran disponibles para la primavera del 2011 Iré actualizando la información a medida que hayan mas noticias. Coro Coro y Pokemon Sunday sacarán mas info en los proximos días. Los Pokemon legendarios, Reshiram y Zekrom, son tipo Dragon y se cree k algo mas. Habrán mas diferencias aparte de los pokemon exclusivos para cada version o.O Spoiler para Starters:
Spoiler para Pokemon Black & White:
Ya tenemos algunas imagenes con las k el sitio oficial se ha actualizado Spoiler para El Juego:
Ya hay nuevos datos, resulta k tenemos una caminata del personaje femenino del juego caminando por una ciudad. Ademas resulta k hay 3 perros legendarios shiny k estaran regalando en japon durante el verano para D/P/PT/HG/SS y estos perros al ser transferidos a Black & White desblokean algun nuevo evento, aun se desconocen los detalles; pero esto da a entender k D/P/PT/HG/SS tendra alguna forma de ser intercambiable con las nuevas B/W. - La region se dice k se llamara Region Isshu - Los protagonistas son un poco mayores a los anteriores Nombres japoneses de los Starters: Tsutaja - Grama Pokabu - Fuego Mijumaru - Agua - Zoroark tiene la habilidad llamada Ilusion que le permite transformarse en varios Pokemon, pero no se sabe en k se diferencia de la tecnica Transformacion. - El evento especial de los perros te permite enfrentarte con Zoroark en nivel 25. Tan solo lo podras capturar mientras no este transformado. Fuente: Serebii.net - Where Legends Come To Life Los nombres salieron como con falta de imaginación xD Kizas sonaba mejor Pokemon Dark & Light o algo asi lol Última edición por Kyangel; 31-May-2010 a las 12:53 |
|
||||
|
eeeeeeh! pero que HDP porque no lo sacaron para la 3DS, yo no creo que veamos algo diferente en estos juegos si salen para NDS, aparte de mas bichos parecidos con colores distintos, nooo era preferible que lo sacaran para la nueva, en serio habria mas suspenso, pero si va a ser pa DS y no le van a meter otros grafiquitos a los monster, prefiero no ver mas, ni siquiera me he pasado el Platino, y no he podido comprar el HG y ya estan diciendo que saldra otro, no joda, lo bueno es que sera para Japon primero, eso me dara un tiempito para pasarmelo, pero realmente me estoy empezando a decepcionar de la Saga que tanto me gustaba.
Que Nintendo sepa que queremos un Pokemon con mejores graficos para nuestras portatiles, por darles un ejemplo que miren DQ:MJ es una belleza en DS, a mi me parece que se puede lograr algo igual, estoy seguro. Saludos PD: Creo que nos va a pasar algo parecido a esto con los bichejos estos:
|
||||
|
Cita:
Yo pensaba k esas pokemon iban a venir exclusivo para Nintendo 3DS pero parece ser k me ekivoke, no se si eso sea bueno o malo xD Bueno = pork la podre jugar en mi DS Lite Malo = no efectos 3D |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Kyangel este mensaje: | ||
majc07 (30-May-2010)
| ||
|
||||
|
Piiiiitooooo
Dios pero que rapidos son xD
| ||
|
|||
|
si yo tambien kiero juegar el de puchamon esta vien cagado
![]()
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a carloneytor este mensaje: | ||
martinatleti (11-Apr-2010)
| ||
|
||||
|
Mmmm nose amigos ;S Estoy un poco decepcionado, pense que ese seria exclusivo para la 3DS o Dsi y que con moviendo el DS se pudieran ver en 3d los pokemons en batalla... o algo asi
![]() Bueno, por lo menos creo que en esta version mejoraran el motor grafico de 3D de los edeficios y weas asi (o eso espero), y una que otra cosita que pongan buena. Lo que no me cuadra son los bichos raros van a meter en esta nueva generacion, ojala sean buenos y no tan feos como los primeros que vi ;S Gracias por la informacion. Última edición por Nova; 09-Apr-2010 a las 22:03 |
|
||||
|
Je lo hacen rapido porque ya tienen los modelos de los pokemon platino y HG, va a ser un calco con nuevos mapas y pokemon
![]() Yo hubiera preferido para la 3DS, pero por otra parte es mejor, ya que se puede jugar en la común ![]() Un saludo
||||
|
lol , el de arriba(nova) tiene pensado comprarse la 3DS AHAHA. Ni cagando , igual como dijo Fred...van a calcar los mapas del HG y del SS
E...como que hasta que no vea los pokemons (starters) no podria dar una aproximacion de esta generación. Mi única expectaviva..No la caguen porfavor con esta generación
| Herramientas | |
|
|