|
|||||||
| Noticias de videojuegos Aquí te enterarás de las últimas noticias sobre videojuegos y consolas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Debido a la gran similitud entre esta tecnología y la que desde 2007 emplea Wii.
El presidente de Nintendo, Reggie Fils-Aime, afirmó que el anuncio de PS Move le "subió los colores" debido al halago que suponía la similitud entre esa tecnología y la de Wii. "Si la imitación es la forma más sincera de adulación, entonces estoy sonrojado de lo halagado que estoy", comentó a la prensa online norteamericana en la GDC. "He pasado algún tiempo en el stand [de Sony] y he visto algo de la demostración, y creo que la pregunta no es cómo reaccionaremos, sino: ¿qué es lo que va a hacer atractivo para el consumidor lo que están haciendo?" "Desde nuestro punto de vista", añadió, "el control de movimiento es esencial en lo que hacemos (...) Estamos orgullosos de ser innovadores en este sector y vamos a continuar innovando. Creo que la pregunta clave es: ¿cómo responderán cuando continuemos innovando si este es lo mejor que saben hacer?" Fuente : Meristation Valla, lo tomaron muy bien los de nintendo, aver que sigue pasando. salu2
|
En realidad si que lo hizo:
The Next Wii Will Innovate, Nintendo Would Be "Embarrassed" If It Was Sony, Microsoft - Game Developers Conference - Kotaku Las noticias hay que revisarlas mas a fondo y no solo buscar en una fuente y ya, (en este caso la pagina mas citada de fuentes y la que menos busco: Mierdastation. No es por desmeritarte el esfuerzo que hiciste para traer la noticia, sino es que le tengo odia a esa pagina.) Para los que entienda ahi esta, Nintento respondio como debio hacerlo, no tengo mas nada que decir todo esta dicho aqui: "I think we would have been embarrassed to do what our competitors are currently doing." Saludos!!!!!!!!!
||||
|
bueno sabiendo como es nintendo todos estos años ... yo creo q tiene muxa razon "Se parece muxo move a wii mote" ... ajajjajajaj si la verdad si fuera nintendo tambien me pondria orgulloso de ser los primeros y marcar tendencia ..y tambien diciendo lo que dijieron sobre que innovaran mas .,.. se nota q tienen una carta bajo la manga ... ajajja ya q anteriormente dijieron tambien que para hacer una Wii 2 en un futuro lejano ... no solo tiene q tener HD si no algo mas ... 3D como ps3 nu creo ... yo creo q sera eso y algo mas ya q ellos quieren innovar ... mmm la verdad todo puede pasar si se trata de la Gran N ... ajajaj
|
no le queda mas que ceder a nintendo por q los graficos del ps3 con la jugabilidad de un wii adios nintendo
|
|
||||
|
Cita:
Opino lo mismo, fueron duros discretamente con los de Sony, sin necesidad de tanto escándalo. Lo cierto es, que la Sony quedó mal parada ahí... En cuanto amí, me quedo con mi Wii (SSB:B ; Z:TP) hasta que sea accesible (tal vez para mí) la PS3. |
|
||||
|
La verdad es que es una manera muy elejante de criticar el mando de Wii de Sony.
Saludos |
|
||||
|
Cita:
Tal vez el play station move no logre quitar a nintendo del liderazgo de las consolas, por que aun asi, el catalago del wii tiene tendencias familiares con sus juegos enfocados a otro tipos de gamers como No More Heroes(el original no el paradise de 360 y PS3 )Red Steel, Mad World Monster Hunter Tri(ya aparte mi copia!!!) y otros , el de PS3 en su totalidad es casi para adoelecentes y adultos, el Wii es barato, PS3 te cuesta casi toda la cara.Otra cosa hay que tomar en cuenta que tipo de juegos implementaran la tecnologia del PSMove para saber si le va a dar batalla al Wii Edito: Reggie Fils-Aime es el presidente de Nintendo of America, no de nintendo en su totalidad |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|