a mi me da risa que Sony dice:
“el dispositivo que inicia la siguiente generación en juegos basados en movimiento”
Inicia?! INICIA??!! pues que estaban encerrados en un lugar alejado de internet y TV. El que incio esto fue Nintendo.
En la conferencia para desarrolladores de videojuegos, GDC210, Sony declaró que más que un control, este dispositivo podría considerarse “una extensión del cuerpo” y que provocará “una experiencia nunca antes vista”
Aja ¬¬ nunca antes vista... Si Nintendo no lo hubiera sacado primero y después Microsoft con el Natal Project, Sony nunca lo hubiera sacado.
Honestamente, pienso lo mismo que los de Nintendo: ellos son los primeros en innovar, los demas, son solo copias aproximadas.
Es más, cuando Nintendo saco el Wii, ya tenia un amplio repertorio de juegos para sacar al mismo tiempo a la venta cuando se estreno el Wii, pero diganme, cuántos juegos ya estan listos para jugar con el Natal Project del XBox 360 y cuántos hay ya para usar con el PSMove? .. ejem... ejem... comprar algo que no voy a usar en un laaaargo rato? no, gracias.
Me gusta la originalidad, no las copias baratas, ah no! esperen, no son baratas! son más caras XD