|
|||||||
| Noticias de videojuegos Aquí te enterarás de las últimas noticias sobre videojuegos y consolas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Esta noticia ademas de oficial esta fresquecita para todos ustedes:
![]() El nuevo juguete sexual sensor de movimiento de Sony gracias a Fidenxia El nuevo Control de movimiento de Sony que en sus principios por la internet fue llamado Arc, ahora de manera oficial se llama PlayStation Move, segun fue anunciado hace par de minutos mientras seguia la Game Developers Conference que esta siendo celebrada en San Francisco, California. El nuevo sistema de detencion de movimientos fue presentado junto a otro "aparatito" que sera llamado PlayStation Move Subcontroller y segun la fuente de la que me baso es algo parecido al nunchuck de Wii. El sensor este sera vendido en el futuro cuando salga a un precio de menos de 100 dolares y podria venir con por lo menos un juego incluido. La mayor parte de la conferencia ha sido para presentar es aparato pues es lo que a acaparado la atencio incluso con la venida de juegos importante tales como God of War III, Gran Turismo 5 entre otros. (No digo que sea mas importante este aparatito, pero en la dichosa conferencia esta solo estan hablando de esto y con poca referencia a los mencionados juegos). Hablando del juego de Gran Turismo se informo por breves momentos que va ser vendido este año. Solo les queria anunciar la noticia y pueden seguir lo que queda de la conferencia en la fuente de esta noticia: GDC 10: Sony Press Conference Live Blog - PS3 News at IGN. Opinion sobre la noticia: Wii HD XDDDD. Videos: Saludos!!!!!!!!!
Última edición por alci; 11-Mar-2010 a las 23:55 |
|
||||
|
Para mi s eme hace una gran pendejada como Natal.
Copias totales del wii proque es su gran atractivo que jaló gente. Si quisiera jugar cagadas con controles inalambricos y sensor de movimiento jugaria algo en mi wii, creo qeu si tenemos un ps3/x360 es porque: 1.-no nos gustan los juegos de esa consola 2.-no nos gusta su control (para algunas cosas es divertido como el wii sport resort, peor es una gran cagada en juegos de pelea)
| ||
|
||||
|
Cita:
creeme que es copia peor no precisamente barata, de seguros aldrá en unos 1500
| Herramientas | |
|
|