|
|||||||
| Noticias de videojuegos Aquí te enterarás de las últimas noticias sobre videojuegos y consolas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Cita:
![]() 1ero que todo...la wii decepsiono a mucho( a mi y a varios compadres de mi curso que se la compraron por el "nuevo gameplay). 2do: Yo jugaria Gears of War 3 con esa wea de natal, y el GOW3 no seria tan malo ¿uno no se ve "maricon"(como dices tu) "jugando tennis" y moviendo los brazos como pollo(perdoname kentcuky)?, yo digo no mas porque si hablamos de gameplay y cosas ridiculas con respecto a este, la wii gana...y por mucho. Mira a mi nunca me a gustado meterme en peleas o "mas que discuciones" en estos temas pero , cuando me hablas de gameplays raros(TOZ:TP o Mario Tennis)) ahi la wii gana...aunque si es creativo...la ps3 esta tomando el mimsmo rumbo...¿o no? ON: Esa noticia ya la conocia, vi un gameplay en yutub de una cosa como The Legend of Zelda, pero con movimientos mucho mas precisos. No negaria que seria bueno , pero 1ero me gustaria ver que tal esta esa webada de natal. Ciao y gracias! |
|
||||
|
Lo del natal ya lo habia visto, a lo que me referia es que no he visto nada sobre la natal en la GDC, aunque no se si la presentaran despues o algo asi, imagino que la presentacion es separada por empresas.
|||||
|
Bueno a mi no me gusta hacer pelea por esto pero ya que somos hermanos nos entenderemos y no nos vamos a matar por una ridiculez ¿no e verdad aquila?
![]() Cita:
Cita:
Cita:
.Cita:
Cita:
Saludin y no cieren el tema solo por este intercambio amistoso de opiniones .
||||
|
vaya cosas que hace sony, a mi me parece una copiade los mandos de wii, pero bueno bien por ellos, a mi mientras cada compañia siga como hasta ahora bien
||||
|
es lo que estaba pensando, la verdad no me importa que sea una copia cara del wiimote, ni su gameplay ni los juegos compatibles con el... EL DISEÑO.. yo creo que al diseñador de Sony se le ocurrio mientras tenia fantasias sexuakes mientras jugaba wii .. yo no se como se enfocaron mas en mejorarlo u dejarlo mas atractivo que el control de wii (facepalm) |
|
||||
|
pero segun videos que e visto de eso creo que se necesita la eyecam para que funcione por eso tiene esa bola el mando para que lo detecte entonces es diferente al wii pero igual, aunque no se muy bien como se creo que es asi jeje
||||
|
Cita:
Sea como sea, en este grandioso mundo de los videojuesgos y mas aun en estas temporadas actuales, las compañias no estan innovando, se estan copiando, y lo peor, muchos piden innovacion por aqui y por alla, y cuando se las dan, piden que se regrese a lo clasico, que lo viejo, que yonoseque, y cuando sacan lo viejo, dicen que la misma formula, que es mas de lo mismo, que quieren cosas nuevas, entonces que es lo que se quiere WTF??? esto pasa mas que todo con los juegos (Para citar algunos GoW 3, FFXIII, etc...) Saben que me parece pesimo de lo que se menciona, que se descredite una consola por sus graficas/juegos/publico si no les gusta la wii, no la compren, si la ps3 es muy madura, no la compren, y si la compraron, vendanla y reunen para otra cosa, es la mejor solucion de deshacerse de esas cosas, no quiero causar problemas, no me estoy dirigiendo a nadie, es una opinion. Y para no salirme del tema mas, creo que SONY imito, pero bueno, solo digo, en Wii era estupido hacer esos movimientos porque parecias tonto, pero ahora en PS3 sera lo maximo, cual es la diferencia ???? como mencione antes, actualmente todos se copian asi que no hay broncas, realmente no me parece necesario este accesorio en PS3, sus usuarios son mas machacabotones que quien dire, y lo del NATAL tampoco porque sera lo mismo, no me imagino un FPS en NATAL. Realmente este accesorio de SONY es muy innecesario. No me convence en lo absoluto, prefiero el estilo de la Wii, poseo una y no me quejo de ello, mas bien me quejo porque nintendo descuida a veces sus juegos y las compañias que lo apoyan, pero tambien poseo una XBOX 360 y he estado viendo cosas de PS3 y pienso que realmente tampoco es que se fajen mucho, lo que te venden muchas veces es imagen y belleza, son como las rubias (Con el perdon de las que hayan registradas, se que no todas deben ser asi), son hermosas, de cuerpos esbeltos, te hacen babear, pero a la hora de tratarlas te das cuenta de que es un cuerpo vacio, que solo sirve para lo que vez. Esperemos que SONY venda mucho con este nuevo accesorio, y que su formula funcione, si esto pasa, me encantaria saber como reaccionaran Nintendo y Microsoft sobre esto, en serio. Saludos y que todo sea de forma amistosa como dijo mi buen amigo alci
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|