|
|||||||
| Noticias de videojuegos Aquí te enterarás de las últimas noticias sobre videojuegos y consolas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
pues resulta ser que mi super idolo george hotz (el que hizo posible el hackeo del iphone) afirma haber logrado hackear el ps3, aun no hay nada que permita correr pirateria, y el no lo soporta, pero una ves que sea liberado, seguramente otra persona con camino abierto lo hara, dejo como fuente su blog, en el que esta registrando sus avances, espero nadie se me haya adelantado con la noticiam tambien dejo un link a wikipedia con varios otros de sus logros, lo mas importante: solo tiene 20 años, a que nos hace senti inutiles jaja.
George Hotz - Wikipedia, the free encyclopedia On the PlayStation 3: What it is and what it isn't
|
http://www.decemuladores.com/foros/e...odificada.html
ps3 ¿finalmente pirateada? http://www.decemuladores.com/foros/e...-hackeada.html Sí, y hace raaaaaato. XD La cara del tipo me sorprende. o.oU Pensé que habrías puesto algún avance de lo que él hizo o algo así. x_X Hay gente que no tiene tanta plata como para comprar una PS3 para intentar hackearla. >_< Y la mayoría ni tiene para la PS3. x_X Última edición por JOKERX7; 08-Mar-2010 a las 17:15 |
|
||||
|
pues segun wikipedia, sus "grandes avances" solo serian posibles si:
1.-sony no parcha ese error sobre linux (cosa altamente improbable) 2.-Si sony no imposibilita la ejecución de un segundo SO Al parecer si e sposible el hackeo como tal solo se podria desde linux y en consolas fat, ya que los modelos slim ya no cuentan con esa opción.
|
Jajajaja tiene una cara extraña xD
Bn no creo ke dure mucho ese hackeo creo ke sony esta muy bien armado contra la pirateria eso creo yo xdd
|
Cita:
Hasta donde sé no lo parcharon todavía, y eso que la hackeó hace tiempo ya. |
|
||||
|
no puede parchear eso dado que es mediante yellow dog (una distro de linux), aunque quisieran los unicos que puedne arreglar esa "puerta" son los desarrolladores de yellow dog (es de codigo abierto, cualquiera que quiera solucionarlo lo hace)
| avance , hack , ps3 , zero-sama |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|