|
|||||||
| Noticias de videojuegos Aquí te enterarás de las últimas noticias sobre videojuegos y consolas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
![]() Hola, les traigo info acerca de la nueva consola de nintendo: La nintendo DSi XL Primero, veamos el trailer oficial: Basicamente es, la nintendo DSi pero con pantallas mas grandes, un stylus de grandes proporciones y un chip gráfico mejorado. Fue puesta en venta en algunos paises el 5 de marzos, pero para los restantes, será el día 28 de marzo, principalmente esto será para latinoamérica. Pagina oficial de la consola: Nintendo DSi XL Como novedad ahora trae el navegador oficial de DSi, nintendo browser, además que viene con titulos instalados y ![]() ![]() ![]() Ojalá les guste la info. Saludos. ![]() ![]()
Última edición por Yoshi360; 08-Mar-2010 a las 15:14 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Danny este mensaje: | ||
kikal11 (09-Mar-2010)
| ||
|
||||
|
Cita:
PD: por mas que intente arreglar el video, poner otro, no pasa nada sigue igual. Ojalá algun moderador pueda solucionar esto... T_T |
|
||||
|
Dame el link del video, de youtube vámos, además, es muy simple, copia lo que hay despues del igual al link de youtube;
Creo que este es el link: YouTube - Nintendo DSi XL Trailer Pues despues de igual quedaría esto: vtUssQm6NQ&feature y simplemebte lo pegas en ["youtube"] ["/youtube] Edito; Ostrás, lo ha puesto pelo, pero bueno, aí tienes mi explicación. |
|
||||
|
que me da nintendo ya me esta hartando de sacar revisiones de la NDS que se pongan hacer otra cosa que esto
||||
|
Para no citarlos a todos yo voy a hacer una pregunta para todos:
¿Le esta Nintendo obligando a ustedes a comprarlo? Nadie me venga a decir que si. Todos ustedes yo se como se sienten estan cansados de que la unica compañia que no puede hacerle una revision a su portatil les venga a apuntar en la cabeza para que les diga "comprame mi puto NDS XL". Ella solo hace eso por que asi mismo como ustedes que tienen su DS (creo yo) asi hay personas que no los tiene y que cuando lo vallan a conseguir ¿cual creen que van a comprar esas personas un Lite bueno pero sin esa pantallota o el Nuevo recien sacado del horno XL? No se pongan asi sin sentido si no le gusta o no les interesa no tienen porque decirle que esta mal ella solo esta vendiendo su producto. ¿Ustedes no harian lo mismo si fueran Nintedo? Saludos!!!!!!!!!!!!
Última edición por alci; 08-Mar-2010 a las 18:18 |
|
||||
|
Cita:
Puede que tengas muchisima razon colega, pero.. que pasara con los que quieran algo mas grande (por favor no piensen mal degenerados XD) se van a sentir un poco "estafados" porque esto debio haber salido antes, aunque realmente siento que no es necesaria ya que es muy grande, bueno aunque es para personas con manos grandes (como yo jajajaja) pero aun asi, creo que no debe ser comprada por los que ya tengan NDS/NDSL/NDSi porque, piensen detenidamente, usen su amplia mente y digan: "Sera que Nintendo no esta trabajando en otra nueva portatil" yo opino que si, ha pasado ya mucho tiempo desde que salio la NDS y ademas aunque tenga ventas esta gran salida de nuevas versiones solo me apuntan a que proximamente saldra la nueva portatil, igual solo resta esperar esta maravillosa E3 que pronto nos traera mas de una sorpresita (Al menos espero queno me decepciones como el otro año). Aunque alci... debo decir que tienes bastante razon en que, nadie nos estaobligando a comprarla, pero algunos cogeran su DS, la miraran y veran la grande y la azotaran contra el suelo porque les gustara lo grande (De nuevo no piensen mal degenerados) obvio que no a todos pero si se que se sentira eso jajaja. La verdad espero que ya saquen otra portatil, creo que es hora de ver que proyecto trae nintendo entre las sombras. Saludos
||||
|
Cita:
Osea la culpa no es de Nintendo la culpa es de uno mismo que se desespera por no esperar todo a su debido tiempo y comprase la primera que aparezca. Y gracias Abimaru por poner que no piensen mal, (ya yo estaba pensando otra cosa )Saludos!!!!!!!!!!!!
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|