|
|||||||
| Noticias de videojuegos Aquí te enterarás de las últimas noticias sobre videojuegos y consolas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Pues la verdad me compre una DS XL y aun prefiero la DS lite ya que es mas practica y ademas tiene el slot 2 para los juegos de advance asi que no la compren porque los juegos se ven peor yo no se porque dicen que mejora visualmente los juegos si se ven horribles en la LX.
Pero bha esas consolas ya pasaron de moda ahora solo estoy esperando que este en las tiendas la 3 DS! |
|
||||
|
Cita:
yo he leido que no se sabe que se vaya a crear y no hay nada de eso en la web de nintendo, por lo tanto, si es de nintendo es un proyecto ''top secret''(por decirlo de alguna manera)y alguien hizo una filtracion o alguien se lo invento. El debate esta en la web por todas las paginas de videojuegos, pero solo los de nintendo conocen la auntentica respuesta |
|
||||
|
Cita:
Amigo andas mal informado, la 3DS es todo un hecho y fue mostrada publicamente en el E3 si quieres busca post aqui en el foro donde hay videos e informacion detallada de la consola. Saludos
|||
|
compañeros dece's, habito en Tijuana Baja California, y no conosco una tarjeta para la DSi, habra alguna que me puedan recomendar, y/o donde loa puedo comprar (de vivir en la zona), agradesco toda informacion, gracias.
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|