Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Actualidad > Noticias de videojuegos

Noticias de videojuegos Aquí te enterarás de las últimas noticias sobre videojuegos y consolas

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #21 (permalink)  
Antiguo 09-Mar-2010, 02:52
Rocket.Queen no se puede cailificar en este momento
DC Fanático

Posts agradecidos: 84
Agradecido 38 veces en 31 posts
Predeterminado Respuesta: Nueva Nintendo DSi XL: Pantallas 90% mas grande!!! ^^

Cita:
Iniciado por JOKERX7 Ver Mensaje
Korriban, la DSi sí es algo mejor que la DS común, no como la lite. Y gasta menos energía.
La DSi XL es igual a la DSi, pero con pantalla más grande.
Los japos son muy materialistas y les encanta comprar. XD

En fin, si tenés una DS no tenés razón para querer la DSi XL. x_X Si no tenés podrías optar por esa o la DSi común.
Pues yo tengo una DS Lite, y con ella soy feliz, pero comprar otra en la que no pueda jugar al guitar hero, y ademas por una pantalla mas grande, que no se supone que es una portatil???
  #22 (permalink)  
Antiguo 09-Mar-2010, 04:00
Madera es un glorioso faro de luz Madera es un glorioso faro de luz Madera es un glorioso faro de luz Madera es un glorioso faro de luz Madera es un glorioso faro de luz
Turbo Maderador Remix HD

Medalla de moderador 

Posts agradecidos: 113
Agradecido 237 veces en 164 posts
Enviar un mensaje por MSN a Madera Enviar un mensaje por Skype™ a Madera

El problema de esta XL es de que porque no salio al tiempo con la DSi, si al fin al cabo son la misma cosa pero una mas grande que la otra, si si si, nadie nos obliga a comprarla, pero que hay de aquel que se ha comprado su DSi, ignorando que iban a sacar esta revision y ahora le gusta esta? .

Yo aun tengo mi DS gorda y todo (la que venia con el demo de metroid prime hunters <3), la compre practicamente cuando salio, tiene tantos pixeles muertos que ya se me hace dificil leer algunos textos, el sonido le falla a cada rato, esta hecha una mierda, pero igual en nada me interesan estos modelitos, al fin y al cabo, son los mismos juegos, la misma diversion.

25% mas de iluminacion?, pantalla mas grande? ese tal DSi... quitar el Slot GBA? eso solo vuelve a la DS mas comoda, no mas divertida e_e .

En mi opinion si ya tienes una DS, comprarte otro modelo, o cambiarla (bueno dependiendo de cuanto dinero le tengas que encimar) es una perdida de dinero, si te sobra bastante dinero mejor comprate un PSP o una consola de mesa de la anterior generacion.

Yo pienso igual que abimaru, me parece que estamos relativamente cerca a una nueva generacion en DS, tan solo hay que mirar que el iphone que ya soportara el unreal engine. Con suerte (o mas bien dependiendo de como sea) la nueva DS, podria tener compatibilidad con los viejos de DS.
  #23 (permalink)  
Antiguo 09-Mar-2010, 04:17
Lyserg07 no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Agradecido 1 vez en 1 post

Yo no tengo nds, y cuando pueda voy a comprarme esta porque trae la pantalla grande y no veo nada en la pantalla que ya tiene xD.

Igual nintendo va a sacar una nueva portatil en el 2011,
ya lo dijo el jefe de nintendo en japon, dijo que va a tener sensor de movimiento y graficos hd. solo hay que esperar.

Igual sabiendo que va a salir me voy a comprar esta porque va a tener pocos juegos la nueva y ya habra tiempo para comprarla.

La nds sucesora va a salir al mismo tiempo que el zelda creo, por eso le atrasaron la salida, seguro que en la "E3" nos sorprenden con el anuncio de la sucesora de la nds y el zelda.

Este modelo "XL" es para el que no tiene todavia la nds o para los fanaticos xD.

Última edición por Lyserg07; 09-Mar-2010 a las 04:20
  #24 (permalink)  
Antiguo 09-Mar-2010, 04:26
Marcusso no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 5
Agradecido 0 veces en 0 posts

¿¿han quitado la ranura de GBA????para mí eso les otorga muchos puntos negativos;cuando salió la DS quitaron la compatibilidad con la Color que tenía la Advance, y eso es lógico;pero quitar la slot 2, cuando muchos seguimos jugando a nuestros juegos originales de advance(yo hasta a los de la primera Gameboy, que algunos eran y son muy grandes),me parece que no.

Pensaba comprármela...cuando mi Lite esté ya hecha polvo y la XL haya bajado de precio, sobre todo porque tiene una de las cosas que más me interesan en una portátil: PANTALLÓN.

Eso de que una portátil cuanto más pequeña, mejor...nunca me ha acabado de convencer;sacaron la advance micro aquella, que sí, cabía en un bolsillo, pero la veía muy frágil(y fácil de perder XD )una portátil, con que no llegue a pesar 5 kilos, es suficiente además, la mayoría las llevamos en un macuto, mochila,etc, no en el bolsillo del pantalón.

La DSiXL sí me parece buena consola, mejor que la lite, pero no tanto como para comprarla ahora.Aunque la cámara me parece una tontada.Además, que deberían sacar siempre el mejor modelo, tampoco;bien porque no esté en desarrollo, bien porque es mejor, en cuestión de marketing, sacar un modelo antes que nadie, y que la gente lo pruebe, a ver si gusta, y luego sacar uno mejorado...bien porque, no no engañemos, ésto es un negocio, y si vende, mejor para ellos.¿No hizo Sony lo mismo con la PSP, con el modelo Slim de PS3?

De todas formas, me pasará como con la lite:no me pillé la primera DS, el armatoste, porque no había dinero, y me acabé comprando la Lite de rebajas;igual me ocurrirá con la XL, cuando pueda pillarla, ya habrá otro modelo más barato

Última edición por Marcusso; 09-Mar-2010 a las 04:28
  #25 (permalink)  
Antiguo 09-Mar-2010, 04:29
karloo no se puede cailificar en este momento
DC Avanzado

Posts agradecidos: 1
Agradecido 12 veces en 8 posts

Que basura, por que diablos no sacan una nueva consola portatil
gba - sp - micro
nds - nds lite - nds XL,

Venderian mas si sacaran una nueva consola que esta basura que ya casi no parece portatil del tamaño...

yo no la comprare ni de broma

Italiano-Romantico-Sentimentale-Sexy-Deportista-Amante de las Mujeres
  #26 (permalink)  
Antiguo 09-Mar-2010, 13:46
Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro
DC Master

Posts agradecidos: 35
Agradecido 247 veces en 161 posts
Icon8 Respuesta: Nueva Nintendo DSi XL: Pantallas 90% mas grande!!! ^^

Cita:
Iniciado por Lyserg07 Ver Mensaje
Yo no tengo nds, y cuando pueda voy a comprarme esta porque trae la pantalla grande y no veo nada en la pantalla que ya tiene xD.

Igual nintendo va a sacar una nueva portatil en el 2011,
ya lo dijo el jefe de nintendo en japon, dijo que va a tener sensor de movimiento y graficos hd. solo hay que esperar.

Igual sabiendo que va a salir me voy a comprar esta porque va a tener pocos juegos la nueva y ya habra tiempo para comprarla.

La nds sucesora va a salir al mismo tiempo que el zelda creo, por eso le atrasaron la salida, seguro que en la "E3" nos sorprenden con el anuncio de la sucesora de la nds y el zelda.

Este modelo "XL" es para el que no tiene todavia la nds o para los fanaticos xD.
Como esta eso, la verdad quiero que me lo prubes con fuentes y verdades, no con suposiciones, ¡Nintendo con una nueva portátil HD en 2011!, cuando la que tiene de sobre mesa no lo es, además de que se rumorea que la sucesora del NDS seguirá usando cartucho, entonces ¿Como metes HD en un cartucho? (esa si quiero que me la expliques), cuando ni Sony con su PSP (UMD) que supera al NDS en graficas no lo ha logrado, lo va hacer Nintendo (nueva consola/cartucho), (sé que soné a Sonyer, pero es la verdad, así que lo siento por ustedes), deja de soñar, XD.

Sobre la NDSi XL, según el tigueraje de Nintendo, es que esta es una revisión para gente mayor o con problemas de la vista que gustaban de los juegos del NDS pero se le hacía muy incomodo con las pantallas pequeñas y no sé qué cosa, pero para mí, es solo una manera más de sacarle dinero a la gente vendiéndole el mismo producto con una presentación diferente.

P.D. Creo que este año la conferencia que mas me va interesar de la E3 va ser la de Nintendo, no por ellos en sí, sino por todo el Hype e ilusiones que tienen muchos aquí sobre la misma, espero y que los desilusionen como en el pasado, XD.

Última edición por Grerjoan; 09-Mar-2010 a las 14:50
  #27 (permalink)  
Antiguo 09-Mar-2010, 20:25
alci está en el buen camino
Lilith fan

Medalla de super moderador 

Posts agradecidos: 400
Agradecido 726 veces en 399 posts
Enviar un mensaje por MSN a alci

Cita:
Iniciado por karloo Ver Mensaje
Que basura, por que diablos no sacan una nueva consola portatil
gba - sp - micro
nds - nds lite - nds XL,

Venderian mas si sacaran una nueva consola que esta basura que ya casi no parece portatil del tamaño...

yo no la comprare ni de broma
De ti no digo nada eres el troll que mas ha durado en esta pagina sin que le den un ban...

Cita:
Iniciado por Grerjoan Ver Mensaje
Como esta eso, la verdad quiero que me lo prubes con fuentes y verdades, no con suposiciones, ¡Nintendo con una nueva portátil HD en 2011!, cuando la que tiene de sobre mesa no lo es, además de que se rumorea que la sucesora del NDS seguirá usando cartucho, entonces ¿Como metes HD en un cartucho? (esa si quiero que me la expliques), cuando ni Sony con su PSP (UMD) que supera al NDS en graficas no lo ha logrado, lo va hacer Nintendo (nueva consola/cartucho), (sé que soné a Sonyer, pero es la verdad, así que lo siento por ustedes), deja de soñar, XD.

Sobre la NDSi XL, según el tigueraje de Nintendo, es que esta es una revisión para gente mayor o con problemas de la vista que gustaban de los juegos del NDS pero se le hacía muy incomodo con las pantallas pequeñas y no sé qué cosa, pero para mí, es solo una manera más de sacarle dinero a la gente vendiéndole el mismo producto con una presentación diferente.

P.D. Creo que este año la conferencia que mas me va interesar de la E3 va ser la de Nintendo, no por ellos en sí, sino por todo el Hype e ilusiones que tienen muchos aquí sobre la misma, espero y que los desilusionen como en el pasado, XD.
Todavia no es oficial eso de que va a tener grafico HD y sensor de movimiento, pero preguntas como se va a meter graficos en un cartucho que alberga solo 256 MB. Pues te tengo la solucion:

Spoiler para Solucion:

No seria una solucion de verdad (aunque podria ser) pero soluciona tu pregunta de si se puede meter grandes cantidades de datos en un cartucho. Y no sonaste Sonyer, no claro que no, mejor dicho admite que eres Sonyer solo por este comentario:

Cita:
Iniciado por Grerjoan Ver Mensaje
Y si ya desde ahora estoy desilucionado...

Saludos!!!!!!!!!!
  #28 (permalink)  
Antiguo 09-Mar-2010, 21:14
marco510 no se puede cailificar en este momento
DC Medio

Posts agradecidos: 3
Agradecido 8 veces en 8 posts
Enviar un mensaje por MSN a marco510

en vez de hacer una consola mas pequeña con pantallas mas grandes y con mas novedades por lo menos que grabe video seria bien pero como no me compre el dsi me comprare esta
  #29 (permalink)  
Antiguo 09-Mar-2010, 21:56
Nova no se puede cailificar en este momento
Dr. Lecter

Posts agradecidos: 551
Agradecido 177 veces en 125 posts

Grandes innovaciones, mejores diseños, mejor chip gráfico.... y Bla...bla..bla.

Yo, me quedo con mi lite, me gusta más su forma y su modelo que es "XL". además la veo un poco grande ;S

Sin embargo, si acaso llegase yo a actualizar será na mas a Dsi.

Buen post.
  #30 (permalink)  
Antiguo 09-Mar-2010, 22:14
St. Master no se puede cailificar en este momento
Never ******

Posts agradecidos: 21
Agradecido 31 veces en 26 posts
Enviar un mensaje por MSN a St. Master Enviar un mensaje por Skype™ a St. Master

Creo que no han entendido, la DSi XL se diseño para un uso hogareño y no tan extremo como el que le damos la mayoria de los users a nuestra DS, si no que esta esta creada para jugar principalmente en el hogar por sus dimensiones y peso.
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación