|
|||||||
| Noticias de videojuegos Aquí te enterarás de las últimas noticias sobre videojuegos y consolas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Cita:
A todo esto, en realidad ¿qué importa? Es igual que el DSi pero con la pantalla más grande... Dudo que alguien la compre, a menos que no tenga DS. Como ya dijeron por ahí (no me acuerdo quién), nadie nos obliga a comprarla; es algo muy estúpido que inviertan dinero en eso en vez de sacar cosas nuevas para las otras =S. EDITO: lol, fuiste tu mismo quien lo dijo xD. Última edición por idler95; 08-Mar-2010 a las 21:09 |
|
||||
|
Cita:
![]() Por eso mismo "no te quejes si sabes que va a salir una mejor" porque estamos en lo mismo. A mi me regalaron la DS Lite con todo y que el dia que lanzaron la Fat yo tuve oportunidad un mes despues de que esta saliera pillarmela pero supe que iva a salir una mejor y no me arriesge. Pero no iva a poder esperar mas de lo previsto para esperar el DSI por que la desesperacion no me dejo y se que estoy feliz con mi Lite con todo y que no trae camarita y no tiene una pantallota. La culpa no es de Nintendo es de uno mismo. Tu eres el que decide y si tienes pasta para comprarte todas las que salgan mucho mejor. Saludos!!!!!!!!!
|
||||
|
+1
Nintendo saco una portatil identica a la anterior pero con mejor apariencia, tu sabras si la compras o no. Yo compre el DS original, y cuando salio el lite lo quise comprar pero no, ahora ya me compre el DSi y no me voy a comprar el XL solo por que esta ahi listo para comprarse. @bombid: yo la probe en best buy =D, y no es incomoda para mi. Aparte de que el tamaño aun esta dentro de lo portatil, al cabo el primer PSP era un monstruo que dificilmente cabe en mi bolsillo, igual el PSP Slim Última edición por St. Master; 08-Mar-2010 a las 21:58 |
|
|||
|
Yo lo tengo claro, mientras no se estropee mi DSI Lite, no cambiaré de consola.
Me importa un pepino las revisiones que saquen. |
|
||||
|
O bueno que nintendo ya no tiene buenas ideas o ke? Siempre sacan lo mismo pero mas grande o mas chico...
|
pues yo cuando vi que iba a salir la DSi, no me llamaba la atencion, per cuando lei sobre esta, en un principio pense en comprarmela, pero pensando un poco me di cuenta que era lo mismo(tal y como hicieron con DS y DS Lite), osea, segun yo, es lo mismo pero con "otro empaque"
|
|
||||
|
nu se para q sacan esta nintendo ds xl y tambien como pueden seguir haciendo mas temas de esots agregando solamente un trailer ... :S .... la verdad prefiero gastar la plata solamente en consolas de sobremesa ... mas q en portatiles ... ... bueno
nintendo tendra su idea bajo la manga y asi ganaran mucho mas ganancias asi como ya lo isieron en japon ... ahora aqui ... saludos! y lo otro .. de q alguien dijo q nintendo se esta quedando sin ideas ... es un compadre q no conose o no a seguido a nintendo la compañia mas renombrada en la elaboracion de tanto juegos como de consolas .... y recientemente "Han patentado un nuevo tipo de cartucho para una consola portatil" .......... bueno saludos!
![]() Jugando TLOZ Ocarina Of Time And TLOZ Twilight PrincessÚltima edición por dragon2; 09-Mar-2010 a las 00:14 |
|
||||
|
Saben que es lo que hago cuando sale una nueva consola, sencillisimo, voy a la tienda de juegos, llevo mi consola, pongo algo de dinero y la cambio por la otra, si y solo si, la quiero, pero... la DSi realmente no me ha interesado para nada nada nada, asi que no la tengo es porque no quiero, es lo mismo cuando estaba la GBA, la grande era muy buena, pero la SP me gustaba, asi que hice lo mismo, pero la decepcion fue cuando jugue megaman zero 3 y no me gustaba como jugaba en esa, en la anterior jugaba mejor, en fin esa no es la idea, luego salio la micro, creo que fue una pendejada haberla sacado, realmente no era necesario, nadie iba a llevar una micro de bolsillo, ademas era extremadamente cara, (Al menos en mi pais) en ese tiempo recien habia salido la DS FAT y esa GBA micro costaba muchisimo mas que una DS FAT, me parecia increible, razon mas para odiar esa aberracion de nintendo.
Conclusion, tu y nadie mas que tu decide que hacer con su dinero y si alimenta masal monstruo de nintendo, soy fan de ellos pero realmente aveces fallan. Un Saludo
||||
|
Korriban, la DSi sí es algo mejor que la DS común, no como la lite. Y gasta menos energía.
La DSi XL es igual a la DSi, pero con pantalla más grande. Los japos son muy materialistas y les encanta comprar. XD En fin, si tenés una DS no tenés razón para querer la DSi XL. x_X Si no tenés podrías optar por esa o la DSi común. Yo con el emulador puedo poner la pantalla 200% más grande. Igual la uso en 1.75x (un 75% más), sino es gigante. No gasto plata, me ahorro hasta en tarjetas que después necesitás el último firmware para que funcionen. Y no alimento a Nintendo. *-*
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|