|
|||||||
| Noticias de videojuegos Aquí te enterarás de las últimas noticias sobre videojuegos y consolas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
![]() Scribblenauts, aquel juego: "OMG PONGO LONGCAT Y SALE :>" de 5th Cell que termino siendo otro juego mas, segun Nintendo Power recibira una secuela este otoño. Promete mas de 10000 Palabras, combinar adjetivos con objetos para crear nuevas cosas, editor de niveles, 120 niveles, mejores pistas y mejora en los controles (Un graaan fallo del primero).
Esperemos que esta secuela rellene aquel vacio que nos dejo el primero. Fuente: Destructoid - Scribblenauts 2 confirmed, out this fall Super Scribblenauts officially announced - Destructoid Que espero yo de este? MEEMEES, mudkipz, itss oveer 9000, weegee, pedobearss, caant let you do thaat scribblenaauts y un uboa no estaria mal :>
3DS: 0731-4968-8312 | PSNID: MadMadega Última edición por Madera; 18-May-2010 a las 02:06 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Madera este mensaje: | ||
Niko (07-Mar-2010)
| ||
|
||||
|
Si el primero era bueno, pero mas que todo por la idea, le termino faltando, por lo menos a mi me estresaba perder por el control tan aaaghh que tenia, aparte que llega el punto donde se torna aburrido.
Como mucho llegue al mundo 9-7 solo para ver el nivel que ahi homenajeaba a Bioshock D:
||||
|
Y para que posteas... Save me God...
El juego aun todavia no me lo paso, es super adictivo y un juego que quedaria exelente si lo ponen en Wii pero hay que esperar. Si al primero como que le falto algo pero es el primero no debe ser completo en todos los sentidos. Se que esta gente se ezforsara para mejorarlo por que como dijo Madeguin le faltan palabra como I AM YOUR FATHER XDDDDDDDD. Saludos!!!!!!!!!!!!
||||
|
Pues la verdad si sacan uno para wii seria d wiiware ya q no valdria la pena gastarc mucho dinero $$$ en un juego asi y ademas para formar letras con el wii remote estaria recontra perro
Bueno...si fuera d forma horizontal seria otra cosa eso si, por eso digo q para wiiware
|
AHAHAHHA es eso a lo que me refiero <3 Pues si, como dice niko, seria cool inventar las palabras que no estuvieran en el diccionario (como las que estan protegidas por copyright), o editar las que ya estan para crear nuevas, algo asi como el editor Mii del Wii, tambien ponerle personalidades, debilidades y esas weas, y subirlas al wi-fi como en el wii chanel, aunque ya seria muchooo pedir pero seria cool a mas no poder. :>
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|