|
|||||||
| Noticias de videojuegos Aquí te enterarás de las últimas noticias sobre videojuegos y consolas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
HOOOOOO!
ese juego me gusta mucho espero que le agregen muchas mas cosas y espero que aumenten su dificultad!!! |
|
||||
|
Solo espero que realmente se puedan agregar adjetivos a las palabras con esomultiplicarian ampliamente el numero de objetos en el juego, y eso de las 10000 palabras nuevas mucho, mucho no me conovence porque a veces usan como 15 palabras para un solo objeto...
En cuanto al control es lo que mas quiero que se soluciones porque el primero era malisisimo... Que amplien las posibilidades Wi-fi que nos permitan descargarnos mas palabras despues :3 Y quiero un modo arena en dondeongas a pelear a los mounstruos o cosas asi D: No es tanto lo que pido ya que practicamente el juego anterior se incluira en este por lo que tienen ya mucho trabajo adelantado espero algo bueno de esta segunda entrega ^^
||||
|
el primero me gusto mucho ojala que pongan lo que le falto a la primera parte
||||
|
espero que no pase lo mismo que pasaba en el 1º,que te pedian "arregla el auto" escribias mecanico y aparecia un mecanico que lo unico que hacia era caminar de un lado a otro,escribias llave inglesa,se la dabas al mecanico y lo unico que hacia era caminar de un lado a otro CON la llave inglesa.
Última edición por carnby; 07-Mar-2010 a las 19:17 |
|
||||
|
Muy cierto carnby, que la interaccion con los objetos mejore, como mucho la interaccion entre personas solo les cambiaba el animo y ya D:
||||
|
yahoooooooo!!! ya esperaba la secuela, y lo mejor de todo controlar a max con el pad ya que con el stylus no me gusto del mucho e incluso el personaje llegaba a trabarse con los objetos.
y idea para el juego: tipea MASTER SWORD |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|