|
|||||||
| Noticias de videojuegos Aquí te enterarás de las últimas noticias sobre videojuegos y consolas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
![]() El juego a la derecha es mas hardcore que el de la izquierda. Hay inventos bastante locos pero al mismo tiempo interesantes, y este es uno de esos casos. Sony ha patentado un nuevo sistema para incentivar a los jugadores a comprar el juego en su version final luego de probar una demo. Hasta ahora los demos vienen siendo iguales en su mayoria, y hay dos formas principales de limitar al jugador: con un limite de tiempo (donde puedes jugar el juego completo pero solo por un numero determinado de horas/dias/veces) y con un limite de contenido (donde el jugador no recibe el juego completo sino una pequeña parte que puede jugar tanto tiempo como quiera). El nuevo metodo de Sony propone que los demos sean degenerativos, es decir, que pierdan caracteristicas con el tiempo o las veces jugadas, mesclando en cierto modo el limite de tiempo con el limite de contenido. La primera imagen (la de arriba) muestra a un personaje de algun juego con una espada grande al principio y luego una espada mas pequeña (que podria significar hacer el juego mas dificil o mas lento por ejemplo). Y en la segunda imagen (la de aqui abajo) se puede ver un juego de carreras, donde al principio podemos jugar todas las pistas, pero luego terminamos teniendo acceso solo a una segun vamos probando el juego. ![]() Puedes probar todas las pistas, pero elije bien cuales y cuantas veces. Ademas de el proceso degenerativo del juego, Sony planea agregar algunas otras formas de "castigo", como cuadros de dialogo cada tanto proponiendote comprar el producto final. Este sistema es similar a los metodos de "antipirateria" donde el juego pirata va molestando al jugador a fin de que se incline a comprar el producto original. Fuentes: Sony patents demos that 'erode' - News at GameSpot Sony's Great Idea: Demos That Become Less Fun When Played - HotHardware ----------------------------------- Es una forma entretenida de conseguir el objetivo, aunque al jugador puede no gustarle las bromas pesadas, mas cuando no ha hecho nada ilegal. |
| Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Mancifer este mensaje: | ||
OscarEnriquewar (06-Mar-2010),
XxNoexX (06-Mar-2010)
| ||
|
|||
|
O.o, y yo pensaba que un demo solo no seria suficiente, ahora saltan con esto...
aunque PUEDE que sea una buena idea, pero poco a poco hara que el jugador pierda el interez... |
|
||||
|
Cita:
Cita:
Por cierto: Spoiler para waaaat:
![]() ![]() Galeria: | ● | GRACIAS: | ● | ● | Tutoriales: | ● | ● | ● | ● | ● | dA: | ● | Recopilación: | ● | Normas del Foro: | ● | Última edición por Mancifer; 06-Mar-2010 a las 19:44 |
|
||||
|
Y eso solo lo hace Sony? Pues creo que tendrían que tomar esa iniciativa mas empresas. Ya que, quieras o no, disfrutas mas el juego...puedes hasta pasártelo si te metes una viciada importante XD
PD: Casi satánico!!!! o.O PD2: Me lo he cargao yo...
|
Esta bien la noticia, pero podrías dejar de poner títulos tan amarillistas
: http://www.decemuladores.com/foros/e...-infierno.html http://www.decemuladores.com/foros/e...call-duty.html http://www.decemuladores.com/foros/e...o-para-pc.html http://www.decemuladores.com/foros/e...pirateria.html http://www.decemuladores.com/foros/e...cion-paga.html Bueno, con respecto a la noticia, recuerdo en mis años mozos cuando tenía una 486, prácticamente todo venía en Shareware y en modo de episodios Y uno que otro juego moderno tenía un límite de 2 hs de tiempo... en fin, nose que tiene de novedoso, sin contar que se va "rompiendo" la demo con el tiempoun saludo
Última edición por Doom32x; 06-Mar-2010 a las 21:11 |
|
||||
|
Dios me imagino este sistema en la de Gow III en el minijuego sexual...
!el poderoso dios de la guerra un eyaculador precoz¡ hablando enserio entonces no serian demos yo diria trials o algo asi
Frankenstein - Men of War #8 |
|
||||
|
Pues preferiria que no fuera el juego completo...
en america latina als conexiones van desde 512kbps hasta 10MB unos pocos afortunados. Tardaria HORAS o dias en bajar el juego como para que en un par de dias ya no sirva el demo. Me ha pasado ue bajo demos pesados (1.3GB) y tienen un limite d emedia hora y para colmo son online, donde cada "partida" dura alrededor de 10 minutos
| Herramientas | |
|
|