|
|||||||
| Noticias de videojuegos Aquí te enterarás de las últimas noticias sobre videojuegos y consolas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
![]() Hace unas semanas se daban a conocer los nuevos planes que Activision tiene pensados para la saga Call of Duty que se ha vuelto franquicia mundial. En los últimos días ha habido una discusión importante entre el estudio Infinity Ward (que originalmente creo COD) y Activision, discusión que termino con inesperadas consecuencias. Dos de los miembros más importantes del estudio fueron despedidos, Jason West y Vince Zampella (el mismo CEO de Infinity Ward). Esto no aporta nada al conflicto entre las empresas, que lleva varios días ya, a raíz de un no cumplimiento de una paga que por derecho deberían recibir los empleados de Infinity Ward tras el éxito de Modern Warfare 2. Esto es solo el comienzo. Hace unos días también Activision dio a conocer un nuevo estudio de desarrollo llamado Sledgehammer Games, formado por ex integrantes de Viceral Games (el desarrollador de Dead Space). Uno podria esperar que este nuevo estudio trabajara en alguna otra cosa, sin embargo Activision confirmó que Sledgehammer Games estaría desarrollando para el próximo año otro título de COD. Aparentemente distinto en cuanto a jugabilidad según las declaraciones: "La compañía está anunciando por primera vez que un nuevo juego en la serie de Call of Duty podría salir al mercado en 2011 y que Sledgehammer Games, un recién formado y completamente adquirido nuevo estudio, esta tras el desarrollo de un juego de Call of Duty que extenderá la franquicia hacia un genero de acción-aventura." Eso fue ayer, pero hoy nuevamente caímos en la confusión, ya que Activision se retracto y afirmo que este juego de acción-aventura no estará para el 2011 (seguirá en desarrollo). En cambio, aclararon que hay un COD pensado para el 2011 (como a los que ya estamos acostumbrados), cuyo desarrollador aun no se conoce, ya que se maneja la idea de que no será Infinity Ward. Como broche de oro, Activision también está intentando expandir sus horizontes y abarcar nuevos géneros. En este caso será un MMOG asiático (si, específicamente asiático) también basado en COD, del que no se tienen muchos detalles aun, pero el distribuidor afirma que está pensado para el 2011. Detalle que no es menor, el juego está pensado para llevar un sistema de micro transacciones (como es común de aquel lado del mundo). ENTONCES, repaso: - Call of Duty 7 desarrollado por Treyarch (COD:WaW) para fines del 2010. - Call of Duty confirmado para el 2011 a manos de un desarrollador desconocido. - Call of Duty acción-aventura desarrollado por Sledgehammer Games sin fecha pero en desarrollo. - Call of Duty MMOG Asiático con micro transacciones para el 2011 (posiblemente), cuyo desarrollador no se conoce aun. Fuentes: '2011 Call of Duty' not Sledgehammer action-adventure - News at GameSpot New Call of Duty biz unit unveiled, Sledgehammer COD confirmed, Asian MMOG spin-off planned - News at GameSpot Top Infinity Ward devs fired for 'insubordination,' lawsuits 'expected' - News at GameSpot La trifulca entre Activision e Infinity Ward posiblemente relacionada con dinero Activision Announces Sledgehammer Games, New Home To Ex-Dead Space Leads - SLedgehammer games - Kotaku ------------- Cuando decían que querían explotar pensé que era solo una expresión, aunque tratándose de Activision era de esperarse. |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Mancifer este mensaje: | ||
~Fer (04-Mar-2010)
| ||
|
||||
|
lo que es la avaricia... en lugar de tomar las mejores ideas de esos proyectos , integrarlos y confomar un nuevo juego de COD que sea totalmente superior a sus precesores, estos piensan en $$ queriendo exprimir a los usuarios con un juego repetitivo, y no solo eso, sino 4! ( bueno menos el de "accionaventura").. pero bueno, en lugar de tratar de hacer tantos juegos deberian mejorar los pasados
|
|
||||
|
por mi que COD se joda (perdonenme seguidores de esta saga) pero ya se volvio crap xD en su tiempo fueron buenos hasta el 3 (para mi) ahora con los 1827498324774891734198237498137 millones de shotters xD ya no se cual es mas original xD si simplemente cambian el nombre el mapa y las armas, pero la base del juego es la misma xD
|
Cita:
Buf, todos los shoters son básicamente lo mismo. Un tipo con un arma disparándole a los que se te cruzan. x_X Igual 4 en 2 años es demasiado. xD |
|
||||
|
Cita:
Pero si, Activision solo ve a los jugadores como dinero...lo ultimo que les importa es dar algo de calidad, mientras se venda, ya vimos como se vendio Modern Warfare 2 a pesar de ser, para mi, una basura. Lo mismo paso con Guitar Hero, les empezo a pegar y miren cuantos GHs hay...y a partir del 3 todos para mi son una popo de dinosaurio, exceptuando tal vez el de Metallica (porque soy fan de Metallica, si no..XD) pero siguen vendiendo miles y miles de GHs... |
|
||||
|
Sí, y el STALKER también.
Pero bueno, la mayoría son así. Aunque no todos, error mío. La verdad yo no sé que le ven al GH. xD Y es una copia del Dance Dance Revolution, que salió 7 años antes. x_X Creo que hay muchos de esta clase también. En vez de generar ideas nuevas, copian una y otra vez las existentes. Última edición por JOKERX7; 04-Mar-2010 a las 03:10 |
|
||||
|
Concuerdo con todos (y en especial con kusan que siempre me lo dice xD), Call of duty fue un buen juego hasta que sacaron el WaW (ya chole con la 2da guerra mundial no?) yque fue basicamente lo mismo que los demas, (exeptuando el 4 o MW, que ya tiene cosas mucho mas complicadas y que tarde mas de una semana en acabarlo), pero creo que en algo se equivocan, la dificultad de este juego, kusan tiene razon, una campaña de 5 Hrs maximo en dificultad recluta, pero en dificultad veterano un santo dia para una sola mision o para varios objetivos.
Ahora bien, si lo que Activision quiere crear una franquicia monotona y con lo mismo de siempre (como GTA y GH) adelante arruinene el exito de su "mejor" franquicia, yo por mi parte solo me gustara el guion del juego y las armas (que por cierto en el MW 2 me decepcionaron con el catalago de armas, en algunas no en todas). En cuanto al Call of Duty accion aventura por que no? es bueno probar nuevos generos, aunque te acusen de vendidos. Sino preguntele a Metallica xD P.D. Treyrach se volvera el estudio de CoD??? o.O solo me gusto el trabajo que icieron para Wii de MW junto con Infinity Ward, pero solos no creo que funcione |
|
||||
|
Puffff conociendo activison, reutilizará el juego hasta hacerlo reventar... bastante similar a lo que hace capcom con sus street fighter, megaman y resident evil
. Aunque capcom por lo menos hace juegos de calidad, como dijo kusan, terminará en otro FAIL.Un saludo
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|