|
|||||||
| Noticias de videojuegos Aquí te enterarás de las últimas noticias sobre videojuegos y consolas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
![]() Recientemente se celebro el evento X10 de Microsoft donde presentaron datos e informaciones sobre sus juegos mas destacados pero ahora les toca a los nintenderos con su evento “Nintendo Gamers Summit” que se celebrara precisamente mañana a las 10:00 hora Española. Con este evento se le suma una noticia producida hoy, Anunciado en Nintendo Australia Fecha para Super Mario Galaxy 2 y Metroid Other M que seria en el verano. Aquí en Latino America mas o menos Julio o Agosto eso si todavía sin dar una fecha con un numerito. Spoiler para Images:
Las especulaciones dicen que Metroid Other M y Super Mario Galaxy 2 estaría jugable y lo más importante que se espera algún detalle sobre el nuevo Zelda aunque también se espera un anuncio o una bomba sobre un nuevo juego de una compañía externa (Third-party) ![]() Saludos! Fuente: Meristation, 3Djuegos
St. Master (24-Feb-2010)
| ||
|
||||
|
La conferencia ya paso hace un rato. Metroid M vera luz el 27 de Junio y el Super Mario Galaxy 2 para el 23 Mayo. Ni un comentario sobre Zelda. El juego Third-Party no se cual es, por lo que estuve leyendo hay 2 importantes que son el Monster Hunter Tri (que no tendra suscripcion paga como en Japon) y el Dragon Quest IX: Sentinel of the Starry que sera distribuido por Nintendo pero no tiene fecha.
Otras cosas destacables: - Sin and Punishment: Star Successor para el 7 de Junio - Pokemon Hearth Gold/Soul Silver (DS) para el 14 de Marzo - Picross 3D (DS) para el 3 de Mayo (quizas a la mayoria no le importe pero a mi en particular me gusta el picross xD). - WarioWare DIY (DS) para el 28 de Marzo - Megaman 10 para el 1 de Marzo. - CaveStory para el 22 de Marzo (yay) - DSi XL para el 28 de Marzo en EE.UU. - Tambien para DS un nuevo "juego" llamado 100 Classic Books que son en efecto libros para leer en el DS, a un modico precio. - Prince of Persia: The Forgotten Sands para el 18 de Mayo. - Monster Hunter Tri para el 20 de Abril Si quieren leer un resumen de la conferencia pueden verlo aqui: -> http://www.gamespot.com/news/6251785.html En ingles.
![]() ![]() Galeria: | ● | GRACIAS: | ● | ● | Tutoriales: | ● | ● | ● | ● | ● | dA: | ● | Recopilación: | ● | Normas del Foro: | ● | Última edición por Mancifer; 24-Feb-2010 a las 19:13 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Mancifer este mensaje: | ||
alci-q (24-Feb-2010)
| ||
|
||||
|
Cita:
Gracias por las infos Dragon y Manci por igual. Ya sabia yo que no se va hablar nada de el nuevo Zelda sino hasta el E3 que ya viene (leiste Dragon XD). Y por los juegos que viene todos son bien recibidos pero de los que puedo jugar a toda hora este es el que mas espero: Pokemon Hearth Gold/Soul Silver. Este año Nintendo callara bocas. Saludos!!!!!!!!!!!
|
||||
|
Dragon volvio!!!
Los estrenos se vienen muy juntos y con la informacion que dio manci se complementa mas, tenia entendido que lo que era metroid other m lo lanzarian para noviembre o esas fechas, y monser hunter tri lo tenia ya previsto para este marzo, pero bueno, yo no controlo las salidas de los juego, y ni una palabra sobre el nuevo zelda?! ummm tal vez aun quieran perfeccionarlo |
|
||||
|
pues si era de esperarse pero uno nunca perdio la esperanza de q dijieran por lo menos el sub nombre del zelda ajjaja pero bueno ... no anunciaron ninguna ninguna tan tan sorpresa .... ahora las sorpresas las dejaran todas en la mesa en el E3 ... sip sip como decia mancifer el 27 de junio en estados unidos metroid ... mmm un poco despues de mi cumple .. tendre q pedir plata entonses .. ajajja XD ... y mario para el 23 de mayoo mmm mas temprano pero = prefiero juntar plata y pedirla para metroid ... XD mariio galaxy me lo comprare despues ... saludos!!!
|
+1
aunque yo preferiria ir ahorrando para el monster hunter tri- aparte de que ya esta muy cerca, y sobre el mario galaxy 2 va a ser lo mismo pero con yoshi y nuevos trajes de mario asi que ese puede esperar, y el metroid lo tengo en duda |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|