|
|||||||
| Noticias de videojuegos Aquí te enterarás de las últimas noticias sobre videojuegos y consolas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Crealo usted o no el protagonista de la serie Metal Gear es el personaje mas famoso de Japon por encima de Mario incluso que hasta Cloud. Esta noticia sacada de Famitsu, para quienes no la conosca es la revista mas influye e importante de la industria de los videojuegos no solo en Japon sino en todo el mundo. Esta lista se que muchos la habran visto y la mayoria objetado pero me puse a investigar y parece que es verdad. La lista completa de los 50 mas famosos de Japon son:
1. Snake 2. Mario (WTF???) 3. Cloud Strife (WTF???) 4. The Slimes (Dragon Quest) 5. Sora (Kingdom Hearts) 6. Link (The Legend of Zelda) 7. Yuri Lowell (Tales of Vesperia) ¿Tan famoso en tan poco tiempo? 8. Amaterasu (Okami) 9. Pikachu (WTF???) 10. Sonic 11. Kazuma Kiryu (Yakuza) 12. Kirby 13. The Felynes (Monster Hunter) 14. Toro (pseudo-mascota de PlayStation en Japón) 15. Professor Layton 16. Yuna (Final Fantasy X) 17. Sakura (Sakura Wars) 18. Luigi 19. Tifa Lockheart (FFVII) 20. Tidus (FFX) 21. Sephiroth (WTF????????) 22. Mega Man 23. Dante (Devil May Cry) 24. Aerith (FFVII) 25. Shiren (Mystery Dungeon) 26. The chocobos (FFs) 27. Zidane (Final Fantasy IX) 28. Roxas (Kingdom Hearts) 29. Squall Leonhart (Final Fantasy VIII) 30. Ryu (Street Fighter) 31. Leon S. Kennedy (Residents Evils) 32. Vivi (FFIX) 33. Auron (FFX) 34. Lightning (Final Fantasy XIII) (¿Tan rapido?) 35. Bayonetta 36. Kuro (compinche de Toro) 37. Zack (FFVII) 38. Adol (Ys) 39. Chihaya Kisaragi (The Idolmaster) 40. Chris Redfield (Residents Evils) 41. Shantotto de Final Fantasy XI 42. Raiden de MGS 43. Ryu Hayabusa de Ninja Gaiden 44. Locke (Final Fantasy VI) 45. Miku Hatsune, (ídolo virtual y sensación de Internet) (XDDDDD no pregunten)46. Nene Anegasaki (Loveplus) 47. Alena (Dragon Quest IV) 48. Yuffie Kisaragi (FFVII) 49. Luke (Tales of the Abyss) 50. Rikku (FFX) Y esa es la lista completa gracias a:Atomix. Nota: no es que la lista esta mala, no, sino es que me parece sorprendente que en Japon Snake supere a muchos de los que estan en esa misma lista, sin duda no me lo esperaba y por consiguiente no estoy de acuerdo con muchos de los que estan ahi pero bueno son Japos, ellos sabran. Saludos!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por alci; 13-Feb-2010 a las 00:35 |
|
||||
|
yo pense q era pikachu, en las fotos q hay en la web de japoneses siempre hay un gordo disfrazado de pikachu
|
Vaya, que no este Peppy Hare en la lista me duele en el alma ;__; .
Que el planisimo de sora este tan arriba y roxas tan abajo, (igual cloud>zack) no tiene perdon de dios :< En fin, me soprendio que por lo menos estuviera Luke de ToA (FOK YA LLOYD).
||||
|
vaya, quien lo hubiera dicho..................
solid snake el mas famoso...............yo pensaba que seria alguien como cloud(FF) o pikachu(Pokemon) o Mario(Super mario bros.)............... en fin sorprendente ranking ya que no veo a snake como un personaje TAN famoso................ saludos...............
|
WOWOWOW xD buena lista segun yo xD igual medio raro q sea snake xD
pero bueno , todo lo japo siempre nos sorprende xxxxxxD ya cyao xD
|
Cita:
Cita:
Cita:
![]() Cita:
![]() ON: Pero si Solid Snake rulea ![]() Aunque ciertamente me sorprende que sea mas famoso de lo que me imaginaba en japon(?). :uta: Buen aporte Alce! , digo Alici xD Ciao! PD: Yo queria que Snake siguiera siendo portagonista, pero para la xbox no u_u(:uta
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|