|
|||||||
| Noticias de videojuegos Aquí te enterarás de las últimas noticias sobre videojuegos y consolas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
ˇAquí lo tenemos! Se acaban de filtrar el foro japonés 2ch los escaneos de CoroCoro que nos muestran a Z y la que aparentemente es su pre-evolución. Se llaman Zorua y Zoroark y, por lo que se puede leer en CoroCoro, no van a ser los únicos en presentarse a corto plazo.
![]() ![]() El Pokémon de la derecha se llama ゾロア (Zorua), Pokémon Zorro Malvado con 0,7 metros de alto y pesando 12,5 Kg; y el de la izquierda ゾロアーク (Zoroark), Pokémon Zorro Malvado midiendo 1,6 metros y 81,1 Kg. No conoceremos más detalles sobre ellos hasta la próxima CoroCoro o en el Pokémon Sunday del 26 de Febrero. Por otro lado, se confirma que la decimotercera película se titulará Pokémon: El Campeón Fantasma Zoroark. Datos de la quinta generación # Se ha confirmado la existencia de nuevos Pokémon. No hay una cantidad concreta. # Se ha confirmado la existencia de una nueva región. # La fecha de lanzamiento es finales de 2010 y el juego está siendo desarrollado por Game Freak. # Junichi Masuda promete una "nueva forma de jugar" que nos hará preguntarnos si estamos jugando a Pokémon. # El juego saldrá para Nintendo DS, rompiendo la tradición de una generación por consola portátil de Nintendo. FUENTE |
|
||||
|
Hace bastante que se les acabaron las ideas.
En mi opinión, pokémon es un anime que desde hace tiempo perdió el toque y ahora solo reciclan y reciclan el mismo concepto una y otra vez con pequeńas novedades que carecen de relevancia. Estos últimos "pokémones" que forman parte de lo que ya había dicho (pequeńas novedades y el mismo argumentos) lo único que hacen es cagar más el concepto que ya teníamos, 40 de ellos son legendarios 'cualquieras', 50 de ellos son preevoluciones y evoluciones de los pokémones anteriores y el otro resto que vendrían a ser los pokémones realmente nuevos, por una parte no son más que una "imitación" de los viejos copiando la misma silueta y cambiando algunas características y los otros son basura que más que un pokémon, son animales con ropa (żUn pájaro con el peinado de Jhonny Bravo y una avispa con un mantel? WTF!). Y respecto a los juegos, vuelvo a decir lo mismo, sigue siendo lo mismo que teníamos hace ańos en los de Game Boy con pequeńos agregados y más bichos de esos que en realidad le quitan la esencia a los primeros juegos y deterioran eso que los hizo tan buenos. Hasta que Nintendo no sea capaz de progresar y se digne a hacer mejores animaciones que esas de un solo sprite que vibra y emite sonidos monofónicos en 8bits, que se olviden de mi dinero. Los juegos de pokémon se venden como pan caliente, y en cambio el esfuerzo y sobre todo el coste que se necesita para desarrollar un juego de SNES hoy en día es muy bajo (técnicamente los pokémons de DS lo son), creo entonces queda claro lo que quieren: dinero fácil. Si por ellos fuera tendríamos un pokémon "nuevo" al mes. Es solo mi opinión. Saludos. Última edición por Kentucky; 10-Feb-2010 a las 21:19 |
|
||||
|
se ven muy bien los nuevos pokes...................
aunque, como no mejoren la forma de jugar o cambien mucho la cosa,va a comprar el juego su p*** madre............. ---------- edito: ---------- muy buen aporte....... saludos................
Gracias, SoRia! Última edición por Mr.Poimu; 10-Feb-2010 a las 21:04 Razón: edicion estándar |
|
||||
|
Mas me importa el asunto del nuevo gameplay, y eso con los pokemons ehh...
Me parece un mightyena con un estilo a lo shinx la verdá, y ese tal zoroark ni se diga, nunca falta la evolucion badass Perooo habra que esperar aer nuevos pokemones, porque estos a decir verdad no me dejaron ni fu ni fa, pero no tiene que significar que todos los pokemones de esta generacion sean mierdones, tal vez este juego se arme la sorpresita y destace uno que otro.
||||
|
Que M*erda de nuevos (?) pokes.
Ese perro chico , como gris es el medio plagio de un Luxio xD. Que malos :( Ciaossu! |
|
||||
|
No tienen nada mas ke hacer seguramente todas las mańanas se despiertan pensando en su dinero....
salu2
| Herramientas | |
|
|