|
|||||||
| Noticias de videojuegos Aquí te enterarás de las últimas noticias sobre videojuegos y consolas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Simple a los que no les guste pues no lo jueguen y dejen disfrutar a los demas
||||
|
tan mas o menos estos dos que mostro la revista coro coro tambien zoruak osea el segundo o la evolucion es el que va a protagonizar la pelicula numero 13 creo
||||
|
Aunque debo confesar que a pokemon le va mejor en los videojuegos que en la serie, pero mmmm ya son muchos me imagino que con estos llegaremos a 650 o 600, inclusive mas, pero preferiria que hicieran pokemon al estilo DQMJ, aunque pronto saldra la 2 de este juego y me imagino que sera de lo mejor, le dara duro a pokemon de eso si estoy seguro.
Seria genial que para esta entrega pudiesen salir del 2D en las batallas y meterles un poco mas de accion, vamos en DS se puede, si pudo DQMJ porque este no y eso que el juego que acabo de mencionar tiene unos graficos excelentes, espereos que nos puedan conceder este deseo, por lo menos. Aun sueño con que en vez de sacar un nuevo pokemon con nuevos pokes, saquen un juego de esta serie donde uno se la juegue toda entodos los gimnasios y todas las ligas, pasando por todas las regiones y capturando todos los pokes, seria mas agradable, mas largo, uno no sufriria por los que no se pueden obtener y agradaria mucho, ojala y lo hiciesen algun dia. Saludos.
||||
|
Cita:
Ademas la historia del Diamante y Perla ya no tuvo mucho chiste pues es casi una adaptacion de los anteriores juegos a DS y La safari zone ya no tuvo mucho chiste (como un pantano para safari zone), Ademas agregaron muchos ataques que ya no tuvieron chiste y te hacen el juego mas facil, entre otras cosas. El mejor juego de pokemon es el esmeralda, aunque como ya dije no me gustaron mucho sus pokemons, pero la historia es la que se me hizo mas original.Igualmente la serie de Hoenn (principalmente Batalla Avanzada) estuvo muy buena. Si contamos todo esto, que podemos esperar de la nueva region, yo creo que no mucho, yo creo que lo unico interesante va a ser las luchas con los legendarios y nada mas. Eso es todo, sigan opinando PD: si hay alguien que sepa algo de arceus, porfavor diganmelo, no estoy muy enterado de eso
|
una pregunta, saldrá para NDS o para NDSi? Porque si es para DSi entonces
![]() Un saludo
|||
|
Cita:
[Rumor] Pokemon Company ya dispone del devkit de DS2 : Dswii: Novedades y análisis de Juegos Wii y Juegos DS |
|
||||
|
Gente les voy a desir la verdad yo se que les gusto el juego (al principio)pero la cosa no es que ahora sea una M¡r3d@ ,sino que ES EXACTAMENTE LO MISMO!!!.Es lo mas normal del mundo que se aburran despues tanto tiempo.La historia no va a cambiar alomejor los graficos deves en cuando y siempre le van a ir agregando mas bichos raros hasta que salgan todos los animanes ,insectos, peces, reptiles,aves,plantas y luego iran hacia otras cosas hasta que alla un pokemon microndas,pokemon licuado de frutas,pokemon lentes de sol y asi...pero por que se enojan?no es que los de antes eran mejores sino que fueron los primeros y ya.Esta diseñado para no cambie.Sino que edad tendria ASH ahora?20, 30 años no?bueno medio exajerado pero la idea se entiende el juego no se va a expandir mas alla de eso.
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|