Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Actualidad > Noticias de videojuegos

Noticias de videojuegos Aquí te enterarás de las últimas noticias sobre videojuegos y consolas

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #41 (permalink)  
Antiguo 14-Feb-2010, 06:00
Niko tiene una reputación que sobrepasa la fama Niko tiene una reputación que sobrepasa la fama Niko tiene una reputación que sobrepasa la fama Niko tiene una reputación que sobrepasa la fama Niko tiene una reputación que sobrepasa la fama Niko tiene una reputación que sobrepasa la fama Niko tiene una reputación que sobrepasa la fama Niko tiene una reputación que sobrepasa la fama
oxford comma.

Posts agradecidos: 458
Agradecido 525 veces en 236 posts
Enviar un mensaje por MSN a Niko
Predeterminado Respuesta: Primeros Pokémon de Quinta Generación: Zorua y Zoroark

Cita:
Iniciado por Koga95 Ver Mensaje
----------------------------------------------------------

Son 491 pokemons exactamente hasta el momento (sin contar con los 2 nuevos zorros).Me lo se de memoria! xDDDD

Ah y muchos dicen "prefiero los primeros 150 pokemon"...es que acaso no se acuerdan de Mew?? =P
*493

Pokémon se anuncia con los 150 pokémon, Mew no había sido incluído hasta entonces, cuando apareció como un secreto en el juego.

@topic: Qué feos son, en especial el grande. El chico no está tan mal, pero el grande es horripilante. Espero con ancias el juego. Sí, ando bipolar. No ando bipolar. (?)

Última edición por Niko; 14-Feb-2010 a las 06:05
  #42 (permalink)  
Antiguo 14-Feb-2010, 06:06
hotmoltres no se puede cailificar en este momento
DC Fanático

Posts agradecidos: 19
Agradecido 15 veces en 15 posts
Icon10 Respuesta: Primeros Pokémon de Quinta Generación: Zorua y Zoroark

Simple a los que no les guste pues no lo jueguen y dejen disfrutar a los demas
  #43 (permalink)  
Antiguo 14-Feb-2010, 06:27
elpaco93 no se puede cailificar en este momento
DC Avanzado

Posts agradecidos: 26
Agradecido 6 veces en 5 posts
Predeterminado Respuesta: Primeros Pokémon de Quinta Generación: Zorua y Zoroark

tan mas o menos estos dos que mostro la revista coro coro tambien zoruak osea el segundo o la evolucion es el que va a protagonizar la pelicula numero 13 creo
  #44 (permalink)  
Antiguo 14-Feb-2010, 09:04
Abimaru tiene un aura espectacular a su alrededor Abimaru tiene un aura espectacular a su alrededor Abimaru tiene un aura espectacular a su alrededor
DC Yonkou

Posts agradecidos: 47
Agradecido 137 veces en 95 posts
Enviar un mensaje por MSN a Abimaru
Icon10 Respuesta: Primeros Pokémon de Quinta Generación: Zorua y Zoroark

Aunque debo confesar que a pokemon le va mejor en los videojuegos que en la serie, pero mmmm ya son muchos me imagino que con estos llegaremos a 650 o 600, inclusive mas, pero preferiria que hicieran pokemon al estilo DQMJ, aunque pronto saldra la 2 de este juego y me imagino que sera de lo mejor, le dara duro a pokemon de eso si estoy seguro.

Seria genial que para esta entrega pudiesen salir del 2D en las batallas y meterles un poco mas de accion, vamos en DS se puede, si pudo DQMJ porque este no y eso que el juego que acabo de mencionar tiene unos graficos excelentes, espereos que nos puedan conceder este deseo, por lo menos.

Aun sueño con que en vez de sacar un nuevo pokemon con nuevos pokes, saquen un juego de esta serie donde uno se la juegue toda entodos los gimnasios y todas las ligas, pasando por todas las regiones y capturando todos los pokes, seria mas agradable, mas largo, uno no sufriria por los que no se pueden obtener y agradaria mucho, ojala y lo hiciesen algun dia.

Saludos.
  #45 (permalink)  
Antiguo 14-Feb-2010, 16:08
ReD-Gy@r@-2 no se puede cailificar en este momento
DC Fanático

Posts agradecidos: 14
Agradecido 89 veces en 29 posts
Enviar un mensaje por MSN a ReD-Gy@r@-2
Icon3 Respuesta: Primeros Pokémon de Quinta Generación: Zorua y Zoroark

Cita:
Iniciado por Kentucky Ver Mensaje
Hace bastante que se les acabaron las ideas.

En mi opinión, pokémon es un anime que desde hace tiempo perdió el toque y ahora solo reciclan y reciclan el mismo concepto una y otra vez con pequeñas novedades que carecen de relevancia. Estos últimos "pokémones" que forman parte de lo que ya había dicho (pequeñas novedades y el mismo argumentos) lo único que hacen es cagar más el concepto que ya teníamos, 40 de ellos son legendarios 'cualquieras', 50 de ellos son preevoluciones y evoluciones de los pokémones anteriores y el otro resto que vendrían a ser los pokémones realmente nuevos, por una parte no son más que una "imitación" de los viejos copiando la misma silueta y cambiando algunas características y los otros son basura que más que un pokémon, son animales con ropa (¿Un pájaro con el peinado de Jhonny Bravo y una avispa con un mantel? WTF!).

Y respecto a los juegos, vuelvo a decir lo mismo, sigue siendo lo mismo que teníamos hace años en los de Game Boy con pequeños agregados y más bichos de esos que en realidad le quitan la esencia a los primeros juegos y deterioran eso que los hizo tan buenos. Hasta que Nintendo no sea capaz de progresar y se digne a hacer mejores animaciones que esas de un solo sprite que vibra y emite sonidos monofónicos en 8bits, que se olviden de mi dinero. Los juegos de pokémon se venden como pan caliente, y en cambio el esfuerzo y sobre todo el coste que se necesita para desarrollar un juego de SNES hoy en día es muy bajo (técnicamente los pokémons de DS lo son), creo entonces queda claro lo que quieren: dinero fácil. Si por ellos fuera tendríamos un pokémon "nuevo" al mes.

Es solo mi opinión.
Saludos.
Yo estoy de acuerdo, la Kanto y Jhoto fueron las mas originales, La Hoenn todavia aunque ya no me cvonvencian sus pokemons, solo algunos como los legendarios(excepto los regis) y los 3 primeros ´pokemons junto con sus evoluciones, y uno que otro por ahi, pero ya en la Sinnoh ya se pasaron con las evoluciones que les agregaron a algunos pokemons, como a magmar, Electabuzz, Rhyhorn, Roselia, Tangela (una de las peores evoluciones), Y la peor la de Nosepass.

Ademas la historia del Diamante y Perla ya no tuvo mucho chiste pues es casi una adaptacion de los anteriores juegos a DS y La safari zone ya no tuvo mucho chiste (como un pantano para safari zone), Ademas agregaron muchos ataques que ya no tuvieron chiste y te hacen el juego mas facil, entre otras cosas.

El mejor juego de pokemon es el esmeralda, aunque como ya dije no me gustaron mucho sus pokemons, pero la historia es la que se me hizo mas original.Igualmente la serie de Hoenn (principalmente Batalla Avanzada) estuvo muy buena.

Si contamos todo esto, que podemos esperar de la nueva region, yo creo que no mucho, yo creo que lo unico interesante va a ser las luchas con los legendarios y nada mas.

Eso es todo, sigan opinando

PD: si hay alguien que sepa algo de arceus, porfavor diganmelo, no estoy muy enterado de eso

Pide tu firma en Taller Xtreme Dexigns
  #46 (permalink)  
Antiguo 16-Feb-2010, 18:29
Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso
<= Mata con la mirada =")

Posts agradecidos: 57
Agradecido 167 veces en 115 posts

una pregunta, saldrá para NDS o para NDSi? Porque si es para DSi entonces
Un saludo
  #47 (permalink)  
Antiguo 16-Feb-2010, 20:38
Koga95 no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Agradecido 0 veces en 0 posts

Cita:
Iniciado por Doom32x Ver Mensaje
Un saludo
No creo que salga para la misma consola,mira esta pagina:

[Rumor] Pokemon Company ya dispone del devkit de DS2 : Dswii: Novedades y análisis de Juegos Wii y Juegos DS
  #48 (permalink)  
Antiguo 20-Apr-2010, 21:43
hotmoltres no se puede cailificar en este momento
DC Fanático

Posts agradecidos: 19
Agradecido 15 veces en 15 posts
Icon11 Respuesta: Primeros Pokémon de Quinta Generación: Zorua y Zoroark

Cita:
Iniciado por Doom32x Ver Mensaje
Un saludo
Para ambos pero en el DSI tendrá funciones extras y se dice que en la nueva consola se vera mejor
  #49 (permalink)  
Antiguo 20-Apr-2010, 22:41
Deadpool no se puede cailificar en este momento
DC Anarquista ლ(ಠ益ಠლ)

Posts agradecidos: 643
Agradecido 159 veces en 118 posts

Gente les voy a desir la verdad yo se que les gusto el juego (al principio)pero la cosa no es que ahora sea una M¡r3d@ ,sino que ES EXACTAMENTE LO MISMO!!!.Es lo mas normal del mundo que se aburran despues tanto tiempo.La historia no va a cambiar alomejor los graficos deves en cuando y siempre le van a ir agregando mas bichos raros hasta que salgan todos los animanes ,insectos, peces, reptiles,aves,plantas y luego iran hacia otras cosas hasta que alla un pokemon microndas,pokemon licuado de frutas,pokemon lentes de sol y asi...pero por que se enojan?no es que los de antes eran mejores sino que fueron los primeros y ya.Esta diseñado para no cambie.Sino que edad tendria ASH ahora?20, 30 años no?bueno medio exajerado pero la idea se entiende el juego no se va a expandir mas alla de eso.
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación