|
|||||||
| Noticias de videojuegos Aquí te enterarás de las últimas noticias sobre videojuegos y consolas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Cita:
De todas formas,me sorprendio el hecho de que este bicho(el evolucionado) sea protagonista de la nueva pelicula |
|
||||
|
jajaja si, lo lei para confirmarlo antes de postearlo y segun yo estaba todo bien xD
lastima me habia gustado ese poke
|
Cita:
,pero en fin,habra que esperar que den más noticias en el pokemon sunday,salu2
|
lo qe mas me interesa es como sera el nuevo gameplay sera algun estilo de pelea raro??
|
|
||||
|
No creo que hagan un estilo de pelea tipo Mortal Kombat o Steet Figther, son demasiados pokemones para poder hacer eso, aunque tal vez podrian darle un estilo mas a lo Pokemon Stadium/Coliseum, o algun sistema para esquivar o mezclar ataques... O un sistema de crianza que no sea solamente poner a pelear a los pokemon o meterlos en una guardería.
Habrá que esperar, y que no nos dejen de nuevo con una decepción
|||
|
bueno en dado casod eque nos ea fake serian la evolucion de farfetch´d y la evolucion de delibird eso si seria extrańo pr que esde que salieron van dos generaciones nuevas no??? o tres?? jajaa ya me estoy haciendo pelotas XD ya quiero que las vesiones gold y silver salgan por lomenos en ingles
|
|
||||
|
con k se trataba d zoroark... ya m imaginaba un pokemon tipo war-rock (el d starforce)
deberian hacr un sistema o algo en el k uses la touch screen para ayudar el pokemon a hacr el atake y dpnd d como lo hagas cause el dańo eso me imaginaba dsd k salio la cuarta generacion, y si es un digamos... un whirlwind soplar al microfono y tambn k dependa d la potencia dl soplido si es k existe esa quinta generacion, tambn kero k salgan los remakes en ingles
| Herramientas | |
|
|