|
|||||||
| Noticias de videojuegos Aquí te enterarás de las últimas noticias sobre videojuegos y consolas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
aqui esta la imágen escaneada, los nombres de los pokemon son:
masamunegi y toribird tori en japonés es ave, al igual que bird en inglés. ![]() si quieren mas me avisan Masamune fue un famoso herrero japonés cuyos trabajos eran katanas muy largas, su discipulo fue Muramasa del cual dicen creaba espadas malditas, tambien su ultimo trabajo de muramasa se llama igual que el (si ven bleach ya sabran que tranza con el villano) http://es.wikipedia.org/wiki/Masamune
Última edición por Hagane1; 10-Feb-2010 a las 23:28 |
|
|||
|
parece que lucario se ha dejado el cabello largo jaja...
esas evoluciones de Delibird y Farfetch'd se ven medio fake, sí son oficiales? |
|
||||
|
pues de los fakes que he llegado a ver desde el gba, este no lo parece ademas de que estaba en un imageboard que si bien no es web oficial de confianza tampoco es conocido por postear trolls
|
Pa' mi que los scans que posteó hagane son fakes sobretodo se puede notar por el estilo de los dibujos y el tipo de coloreado que tiene poca semejanza al de la serie. Además se supone que tienen planes de "cambiar la jugabilidad" y sería totalmente precipitado mostrar imágenes ingame con los nuevos pokes y más si resulta ser igual al anterior, aunque sea por publicidad sería una metedura de patas. Pero debo decir que en realidad esos 2 me agradaron mucho más que los oficiales(los 2 zorros) XD.
|
|
|||
|
Para mi la fuente máxima de información de Pokemon es Serebii.net, y si no están ahí... pues no sé jaja
Pero considerando la generación pasada (Evolución de Electabuzz, Magmar, Magneton, Tangela... etc) no me sorprendería que las hicieran para esta xD |
|
||||
|
año tras año me desilucinan mas los creadores de estas criaturas.
verdaderamente ya no tienen nada que inventar los primeros dos son replicas de otros pokemon y los ultimos des si es que son verdaderos estan muy mal pensados, tanto el nombre como la apariencia. me pregunto cuando dejaran de crear mas pokemon. saludos a todos
||||
|
serebii.net solo publica notas de algunso sitios, si no estan ahi no necesariamente son fakes.
Aunque e smuy buena página, depsués de todo el 90% de foros de pokemon leechean la información de ahí. Espero que no sean fake, si sale masamunegi en el nuevo juego lo compro, me gusto ese poke.
|
Cita:
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|