|
|||||||
| Noticias de videojuegos Aquí te enterarás de las últimas noticias sobre videojuegos y consolas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
| Los siguientes 12 usuarios agradecieron a Dr. Kusan este mensaje: | ||
-Hans- (11-Feb-2010),
alci (09-Feb-2010),
Danny (09-Feb-2010),
Darkharmen!! (20-May-2010),
Dsauron (09-Feb-2010),
ismael j suarez t (17-Feb-2010),
kikal11 (17-Feb-2010),
OscarEnriquewar (11-Feb-2010),
pokemaniako17 (17-Feb-2010),
RyuKeN (09-Feb-2010),
Snowy (05-Apr-2010),
St. Master (18-Feb-2010)
| ||
|
||||
|
Guay, Guay... Esperemos que sea realidad lo que dice y que tambien no sea exclusivo para PS3, que, quien sea fan de KH y no la tenga, se tendra que joder.
Gracias Kusan. |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Danny este mensaje: | ||
pokemaniako17 (17-Feb-2010)
| ||
|
||||
|
Concuerdo con Danny, este juego es uno de los estrenos que mas espero
Grax por la noticia Kusan.Salu2.
| ||
|
||||
|
Ojala Ojala sea realidad esto porque sino seria una gran decepcion para muchos
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a NoBuNaGa este mensaje: | ||
| ||
|
||||
|
bueno nunca he sido un fan de la saga ni nada por el estilo .... pero para los fans q son muchos (ya que osino no pedirian una secuela mas jajaj) es bastante positivo ojala q aprobechen las nuevas tecnologias ... me da lo mismo si jugable (wii) o quizas con lo nuevo de jugabilidad de natal o arc jajajquizas llege a tiempo cuando se estrene esos perifericos ... o sencillamente la grafica de x360 y ps3 .... lo que es cierto esq es casi imposible q salga para una portatil ..... y lo que creo yo que sera esclusivo para PS3 (por oviamente su pasado en sus entregas principales como KH 1 y KH2 no hablemos de las secuelitas chicas para las portatiles) ....
buena noticia ... saludos!
| ||
|
||||
|
Kusan, asi es que tratas a tus pasientes para que vallan a tu consultorio casi muriendose XDDDDDDDDD.
Waooo que noticia esta sorprendente, pero la pregunta sera, ¿para que consola lo sacaran? Lo mas probable es que sea para PS3, pero que nadie se sorprenda si lo sacan en el Wii o multiplataformas en un tal caso de que sea asi seria PS3/Wii. No incluyo la Xbox por que no se como que no es una consola para este tipo de juegos, y que se yo como que no me da y no me gustaria (por que se me haria dificil solo tratar de conseguirla para jugar 5 juegos y ya). ¿Por que incluyo a la Wii? pues para nadie es un secreto que al creador de KH segun unas declaraciones, (probabilidades que sea fake 70%) que no tengo a mano pero que si lei, es que a el le gustaria producir un juego en Nintendo (estas declaraciones segun lei fueron desmentidas rapidamente, por el presidente de Square en ese tiempo, por la razon de que esas declaraciones fueron en los tiempos de que la compañia de RPGs no se llevava bien con Nintendo). Pero ahora que la relacion entre estas dos compañias estan muy buenas podria darse ese caso. Si comienzan hablar que lo que escribi fueron pendejadas no me quiten entonces mi estupido sueño de qu esto suceda a razon de que la unica consola de esta generacion que yo podria conseguir seria la Wii, las otras dos estan muy caras y ademas se que al amigo mio que tiene un PS3 no le gusta esta clase de juego y seria muy dificil yo comprarlo o obligar a que el lo compre XDDDDDDDDDDDDDD. Saludos!!!!!!!!!!!!!!!
| ||
|
||||
|
Buenaaaaa ;D
Alfin llegó otra entrega casera de este fabuloso juego, esperemos que sí se haga realidad, y que no aigan incovenientes en la producción. Lo malo (para mí), es que me parece que ya no va a estar en PS2.... ;S Ya que no cuento con ese equipazo "PS3". |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Nova este mensaje: | ||
| ||
|
||||
|
en mi opinion para wii qedaria bien ya que la jugabilidad seria igual al "sonic and the black knight" y en la PS3 tambien ya qe segiria en la misma consola qe sus antecesores
en fin seria Wii/PS3
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a LoreZX este mensaje: | ||
| ||
|
||||
|
Pués no creo que sea para "Wii" Porqué, no tiene el mismo motor gráfico que X360/PS3, así que yp descarto Wii (Aunque tenga una y molaría que saliese un KH para Wii, pero lo dudo.) Yo lo que quiero es que salga para Xbox 360....
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a Danny este mensaje: | ||
| ||
|
||||
|
No creo que Squeeenix haga Kh3 pa wii, es decir, todos los kh y la mayoria de ff son putas de sony, y no vengan con el FFCC que eso es una cosa totalmente distinta.
eso si, eso no significa que no vayan a hacer algun KH para wii, tal vez hasta se portean el 1 y el 2 pal wii como ese video fake que mostraron hace rato D: Pero realmente el 3 lo veo muy poco probable para wii, porque tendrian que rebajar cosas por alli y por alla, y no creo que a muchos le gusten los ports cutres Respecto a la noticia, me gusta, seria cool ver como le sacan mas jugo a la linea de historia principal, porque a mi parecer no hay mas por donde darle :> .
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|