|
|||||||
| Noticias de videojuegos Aquí te enterarás de las últimas noticias sobre videojuegos y consolas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
| Los siguientes usuarios agradecieron a vs2000_8 este mensaje: | ||
pokemaniako17 (17-Feb-2010)
| ||
|
||||
|
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a Danny este mensaje: | ||
| ||
|
||||
|
Cita:
Por lo tanto, si bien es cierto las probabilidades son extremadamente pocas, no creo k deberias enfocarte en el hecho de k no ha salido ninguno para pc... |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Kyangel este mensaje: | ||
| ||
|
||||
|
Ya pero, digamos que con DS y PSP ganan mucho dinero (También hay pirateria...) pero con PC ¿Qué? No sé, obtarian más por descargarlo... Así que yo digo un no rotundo a KH para PC...
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a Danny este mensaje: | ||
| ||
|
||||
|
PS3...
PS2: KHI y KHII, viene por el mismo camino... Claro que han sacado otros KH fuera de sony, como el GBA y DS por ejemplo. Pero...
| ||
|
||||
|
Se "suponia" que el Kingdom Hearts 3 iba a ser el Birth By Sleep, pero con esta noticia me he quedado
, si el proyecto se lleva a cabo ya os podeis olvidar de tenerlo en PS2, le ha pasado como a la PS1, que al sacar la nueva de la vieja se olvidan y para mí la PS2 ha sido una de las mejores consolas de la historia.Me desvio del tema, a lo que iba, la trama del KH III seguramente sea debido a la carta que le envía el rey Mickey a Sora en el tráiler final del KH II, que en el Final Fix se lee y le dice a Sora que deben viajar a sus recuerdos o algo por el estilo. Plataformas para las que saldrá, seguramente PS3, XBOX360 y una remota posibilidad de que salga para PSP. Yo no tengo PS3 así que me tendré que jode*
| ||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, donde uno ve eso de la carta en el Final Mix? en los secret reports? porque la verdá no vi nada parecido cuando me lo pase D: (a menos de que fuera despues de la pelea de terra)
| ||
|
|||
|
ola querria pedir ayuda veran esk hay un foro al k no puedo entrar se llama
evento de arceus en game y si alguien pudiese enviarme un privado kon la informacion le estaria muy agradecido gracias |
|
||||
|
Pues amigos mios les tengo una mala noticia preparense
:Segun Tetsuya Nomura-kun creador de esta maravillosa saga ha dado declaraciones otra vez a la famosa revista de Famitsu donde de forma resumida les puedo decir que posiblemente el próximo juego de la serie no se tratara de una secuela directa de Kingdom Hearts II osea Kingdom Hearts III, ya que al parecer el personaje principal no será Sora sino alguien más que jugará un papel importante en la historia Nooooooooooooooo pero esta bien Siiiiiiiiiiiii. Osea a esperar mas alla del 2012 osea, se puede acabar el mundo sin ver un KH III XDDDDDDDDDDDDDDDDD. Aqui esta la fuente: Atomix .Saludos!!!!!!!!!!!!!
|
||||
|
huashuhashuashuashuhasu y que me vuelvan a decir que pongo cosas fakes :>
Kingdom Hearts: Birth by Sleep la verdad, ahora que lo pienso, fue tonto que hayamos creido que KH III fuera a ser el proximo, si solo afirmaron que sera algo posible, ademas si ya sabemos cual es la filosofia de SE: exprimirlo hasta que sea peor que la mierda. Tampoco entiendo porque es una decepcion, solo porque no tiene un damn III pegado al lado? si la version de DS no fue tan awesome como las versiones de PS2 mas que todo es por cuestiones tecnicas, pero BBS, o cualquier juego que se haga para PS3, pueden llegar a ser tan cool como el I y el II. Aunque bien con todo lo que se sacan estoy empezando a tener mis dudas D: .
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|